08 junio 2007

Varekai


El Cirque du Soleil es una compañía canadiense que revolucionó la idea del circo tradicional a través de innovación. Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por sus asombrosas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografía.


Cirque du Soleil tiene trece espectáculos distintos que simultáneamente se representan en diferentes puntos del planeta, y permanentemente están buscando a los mejores artistas, en todos las formas de expresión circense, entre los que hay muchos antiguos deportistas de alta competición.




La compañía hoy en día tiene unos 3.000 empleados de alrededor de 40 países.



Por Melbourne este circo pasa cada dos años, y este año pasó con su espectáculo Varekai, así que no perdimos la oportunidad de verlo....






6 Comments:

At 6/09/2007 03:19:00 a. m., Blogger Faby dijo...

Guillermo!!Qué hermoso espectáculo!! te cuento que justamente ayer me cayó a la agencia una promo para ir a ver al Cirque a Curitiba, a casi 600 kms de aca, y YA me estoy guardando mis pesitos para ir a verlos.
Traen "Alegría" y el año pasado pasaron x Bs. As. con "Saltimbanco"... me quedé muy frustrada x no poder ir a verlos...
En Septiembre, si Dios quiere, te cuento q tal :) aunq ya descarto q me van a faltar las palabras...
Un abrazo desde la selva :)

 
At 6/09/2007 12:42:00 p. m., Blogger Gus Comas dijo...

No, cacho, para ser politicamente correctos el Cirque du Soleil es de Quebec, no de Canadá... :)
Es como decir que el asado es de Brasil!

Gus
Montreal

 
At 6/09/2007 02:31:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

ahh, bueno. No sabía que ya se habían independizado, jajajaj

 
At 6/10/2007 12:09:00 a. m., Blogger Gus Comas dijo...

No Guillermo! Quebec no se independizó!
Pero no está mal aprender que las culturas y regionalismos tienen su propia identidad y no respetan fronteras ni límites estaduales a pesar que pasan los siglos. Las culturas perduran más que los Estados donde por "X" razón pueden encontrarse.

Muy lindo tu blog, sigue adelante!
Gus
Montreal

 
At 6/11/2007 01:23:00 a. m., Blogger ricardo dijo...

Guillermo dijo que el Cirque era una cia canadiense. Si es quebecois, no se equivoco.

Yo compre el CD del espectaculo "Alegria". Realmente es interesante lo que hacen, lo que me llamo la atencion es que la gente que lo hace muy alegre que digamos no esta, quizas porque se la pasan viajando de un lado al otro del mundo y se les hace muy cansador.

Saludos

 
At 6/18/2007 10:58:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo tenia uno de esos pero se le cayeron las ruedas!!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home