02 julio 2007

É Isso ai

Cuando comencé con esto de bloggear, no tenia ninguna expectativa de que fuera un ida y vuelta. Realmente necesitaba escribir en mi diario personal para reflexión y distensión, y decidí abrirlo a quien quiera leerlo.

Y paulatinamente fui descubriendo que más allá de recibir todo lo que tengo ganas de expresar, este canal electrónico devuelve muchas cosas. Y mi manifestación en bits y bytes de ideas y sensaciones a veces genera algo en otro extremo de la red que retorna con increíble calidez.

Y así se mantiene un ida y vuelta con amigos de siempre, algunos cerca y otros muy lejos y siempre cerca. Pero también aparecen nuevos amigos, algunos que al principio son electrónicos pero de repente un día están compartiendo un café o una ronda de mate conmigo. Y también están los otros que probablemente nunca dejarán de ser solo amigos electrónicos, y con los que el velo de misterio y la ansiedad por saber que hay detrás de las palabras nunca desaparecerá.

Y en el día de mi cumpleaños, además de los regalos, llamados y saludos de la gente que está lejos o cerca, pero que está cerca, en particular recibí regalos de esos amigos puramente electrónicos.

Hoy voy a postear uno de esos regalos, que me gustó mucho, enviado por una amiga electrónica que descubrió que tipo de música me mobiliza y de alguna forma también infirió mi debilidad por el lenguaje portugués.

Ahí va:





7 Comments:

At 7/03/2007 03:07:00 a. m., Blogger Iza dijo...

...cuando la música nos demuestra ser mas fuerte que nada...
...sin saber exactamente que dice, me puso la piel escamada..

 
At 7/03/2007 05:00:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Aca va la letra:


É isso ai
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre

É isso ai
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua

E eu não sei parar de te olhar
eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar


É isso ai
Há quem acredita em milagres
Há quem cometa maldade
Há quem não saiba dizer a verdade

É isso ai
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores

Eu não sei parar de te olhar
Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar

 
At 7/04/2007 01:27:00 p. m., Blogger Salomé dijo...

Hola Guille

Aca en la copa america la celeste y blanca esta arrasando. Estas contento? Puedes ver los partidos?

Besos.
S

 
At 7/04/2007 03:14:00 p. m., Blogger Los Marge dijo...

Feliz cumpleaños!
Alejandra

 
At 7/04/2007 10:47:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gracias Ale!

Y si Salomé, estoy contento. Pero sin poder ver los partidos, solo los resumenes... Ufa !!!
Y recibiendo de Adalberto, un amable compatriota tuyo, toda la actualizacion online !

Saludos
G

 
At 7/05/2007 08:38:00 a. m., Blogger José Villegas dijo...

Felicidades desde aquí abajo en Holanda...

 
At 7/09/2007 12:05:00 a. m., Blogger Xandy e Niana dijo...

Parabens de um brasileiro de Perth que aprecia seu blog a muito tempo! Ana Carolina e Seu Jorge sao bom demais. Voce deveria comprar o DVD desse show! Um abraco. Alexandre

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home