20 julio 2007

La ley de la selva

No suelo incorporar en mi blog videos que no son mios o de personas conocidas. Pero éste en particular no puedo evitar publicarlo.

La batalla entre búfalos africanos, leones y cocodrilos por un pequeño búfalo más que justifican los 8 minutos de video. Si hubiera visto esta secuencia en una película de animación no la hubiera creido posible.

Y el final es absolutamente sorprendente...





Y el comportamiento de los búfalos me va a hacer revisar el librazo "El gen egoísta" de Dankins

6 Comments:

At 7/20/2007 07:41:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es magnífico el video.
"la unión hace la fuerza, incluso en el reino animal "

Besos. Hanna

 
At 7/20/2007 08:20:00 p. m., Blogger Eli dijo...

Impresionante el video Guille ! Que milagro que el bebe búfalo haya salido vivo !

 
At 7/20/2007 09:31:00 p. m., Blogger Xtina dijo...

Cuando lei el titulo del post pense por un momento que harias referencia a algun episodio registrado en la vida diaria de algun venezolano, pero luego cai en cuenta que no era asi.... ;).. la verdad no hay mucha diferencia entre el video y el comportamiento humano en gran variedad casos de nuestra cotidianidad!
Realmente sorprendente las imagenes! al fin y al cabo la naturaleza es sabia y, a mi manera de ver, muchos animales los son mucho mas aun que gran parte de los seres humanos...
saludos,
Cristina F.

 
At 7/20/2007 11:18:00 p. m., Blogger Lucy_nariz_respingona dijo...

me encanta este blog! el artícula sobre como pronunciar (nunca beach igual que bitch jeje) fue genial y australia es un pais que me atrae muchísimo me gustaria conocerlo alguna vez.

un saluuudooo desde galicia!

 
At 7/23/2007 11:24:00 p. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Que queres que te diga, hasta el guia decia que nunca vio algo asi en su vida.

Como vuela la leona por el aire es espectacular. Encima el bufalito sobrevive.

 
At 8/03/2007 11:13:00 p. m., Blogger Maria Claudia Foradini dijo...

MARAVILLOSO!
El poder educativo que tiene este video! Lo propondria para hacercelo ver a los chicos en las escuelas.

Reflexion: en la naturaleza hay animales que cazan en grupo y animales solitarios, me pregunto si la información será genetica o si es una practica adquirida a lo largo de milenios y trasmitidas de generacion en generacion.
O estas practicas modifican los genes?

Por lo que veo del mundo, creo que ninguna civilizacion trasmite de verdad esta practica, la potencia de la union. Tenemos demasiado miedo justamente porque no conoces este grande poder.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home