15 julio 2007

Más nieve !!


La ola de frío en el hemisferio sur es una de las más importantes del último siglo. Así fue que en Buenos Aires nevó nuevamente después de 89 años sin que eso suceda...

Como igualmente nevó en gran parte de Argentina...




Tanto allá como acá las temporadas en los centros invernales están siendo excelentes. Es así que las montañas locales nos estarán recibiendo de visita bien frecuentemente.



El fin de semana pasado, aprovechando que unos amigos estaban pasando las vacaciones de invierno en Lake Mountain, nos fuimos hacia ahí. ( 2 horas en auto ).







El resumen de fotos sigue a continuación:




4 Comments:

At 7/15/2007 08:27:00 p. m., Anonymous Daniel Salcedo dijo...

Ole Guillermo, que pasó con la segunda mitad de la historia de "que país generoso"? No nos vas a dejar con las ganas.....

Un saludo

 
At 7/15/2007 08:42:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Ya va a venir...
Saludos

 
At 7/29/2007 12:35:00 p. m., Blogger sergio dijo...

Hola guillermo
Soy Sergio de mar del plata
un blog muy interesante y para mi que como tu amiga silvina solo leo el diario es un logro que lo haya leido
ya son varios los elogios de este tipo, no te estaremos tentando para que te transformes en en escritor de masas como no se Brown? al lerte da ganas de leer mas se ve que lo tuyo es la comunicacion mi amigo.
Es muy gracioso como di con el blog, estoy aqui en mar del plata, en pleno invierno con mas frio de lo normal, con mi comercio gastronomico viendo como lentamente en las dos semanas de vacaciones de invierno mar del plata a dejado de ser un lugar elegido por los turistas (nuestro principal caudal es y a sido desde siempre de capital) y caliente por esta situacion y por lo que yo considero una inaccion (esta bien escrito eso, soy medio bestia con la escritura) de nuetros dirijentes, subi a mi oficina y me meti en internet a ver que mierda hace sudafica o melbourne que estan en la misma linea de clima que nosotros para atraer al turismo por que supuestamente no vienen por que hace frio, pero no el suficiente para esquiar pero si para congelarce y es como que no hay opciones, y bueno asi llegue a tu excelente blog. buscando, mas alla de las diferencias economicas, que hacen otras ciudades con nuestro mismo clima, asi que bueno, creo que tu especialidad es la tecnologia pero al ser marplatense como creo que sos y tambien viajero y turista quizas tenes una idea para opinar por que mar del plata esta perdiendo la batalla en una epoca de auje turistico en argentina como nunca antes. la ciudad esta plena turisticamente de el 10 de enero al 10 de febrero semana santa algunos fines de semana largos no todos y paremos de contar las vacaciones de invierno estan llegando a ser solo un trabajo de fin de semana entre las dos semanas.
Guillermo no te apabullo mas me gusta lo que haces, me encanta la tech, es mis ratos libres edito videos hogareños con Premiere y paso VHS a DVD de amigos todavia no comercial ya que es un hobbie y bueno espero que de a poco podamos conocernos mejor y nuestras familias.
PD: Todavia no me anime a un blog propio por creer que hay que dedicarle tiempo y hacerlo seriamente pero quizas luego de varias charlas nos larguemos
PD1: Debo reconocer que tambien me atrapo tu blog por que el tema migratorio rondo mi cabeza mucho entre el 2001 y el 2002 para ir a marbella donde tengo amigos, pero a mi señora no le gusto la idea asi que optampos por quedarnos ya que no me faltaba el pan sino que me molesta terriblemente la falta de seguridad y la moral social que esta quebrada y no se repara por mucho tiempo pero de eso charlaremos largamente en otra oportunidad. saludos
PD2:prometo no poner tantas posdatas. hasta la proxima

 
At 7/29/2007 02:09:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hola Sergio,

Gracias por tu comentario. La verdad me sorprende un poco. Toda mi familia vive en Mardel, y las noticias de alla, siempre son que esta como nunca ( Obviamente aca le aplicamos el ajuste correspondiente, ya que se sabe que el marketing familiar es grande, quizas con ansias de que uno alguna vez reevalue volver)

Saludos.
G

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home