04 julio 2007

Stirling & Buller



Como continuación a mi último post de nuestra escapada a la nieve, acá está el resumen de fotos:




Y el dia en Mt. Buller fue el primer contacto con la experiencia de esquiar para Lucas y Flor, y el reencuentro con el ski desde Argentina para Patri, Mica y yo.





Micaela fue, entre toda la familia, quién esquió con más soltura y naturalidad, y quién, después de un poco de práctica en la base para refrescar movimientos, me acompañó a probar varios "slopes". La diferencia era que mientras yo bajaba con un enorme respeto por la montaña, ella volaba delante mio, con la misma tranquilidad que si estuviera paseando por el shopping.






7 Comments:

At 7/05/2007 12:00:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ella volaba y vos no por el peso. Pregunta :No se iban provocando aludes de montaña mientras esquiaba. Je,je

Gaby

 
At 7/05/2007 01:09:00 a. m., Blogger Sarra dijo...

Guille,
Que buena foto la del canguro en la nieve... y que buen nombre para un blog...

A disfrutar...
D

 
At 7/05/2007 12:25:00 p. m., Blogger Nata dijo...

¡¡¡QUE LINDO!!! me encanta la nieve, pero me parece que para volver a verla voy a tener que esperar hasta el invierno sueco. Me encantó ver a los chicos tan contentos.

 
At 7/06/2007 01:23:00 a. m., Blogger Alleta dijo...

Y Lucas, con lo audaz que el es, que tal le fue con la esquiada?? aunque fuese su primera vez, tu hijo es mi Idolo!!!

 
At 7/06/2007 08:19:00 a. m., Blogger Los Marge dijo...

Yo estoy en verano y no quiero ni oirrrrrrr de la nieve, ya la tengo varios meses al año en la puerta de mi casa.
Qué bruta soy, pensé que en Australia no había nieve! Bueno... soy tan bruta como la mayoría de los Quebecoises que piensan que como Argentina está en el sur hace mucho calor...
Qué la disfruten!
Alejandra

 
At 7/06/2007 03:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno si alguien derretir la nieve y necesita un trabajo presentarse en

www.durex.com.au/tester/

y leer la noticia en la prensa local en

www.thewest.com.au/aapstory.aspx?StoryName=397726

 
At 7/07/2007 09:48:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

No Gaby, aludes no vi, pero por las dudas cuando esquies mira para arriba :-)

Lucas la paso muy bien, la mayor parte de la mañana en el piso, pero a la tarde ya se estaba deslizando sin problemas. Eso es lo bueno de los chicos, que no se angustian con las caidas.

Si, Australia tiene nieve. No para decir faaaaaaa, cuanta nieve!!!! pero lo suficiente para divertirse.

Y lo del trabajo, ya lo tenia en la mira para postear algo... ya volveré

Saludos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home