14 agosto 2007

Reacción

Después del click y la reflexión del post anterior, me sentí menos preocupado por las cosas cotidianas y con ánimo de poner mas foco en disfrutar la vida.

Esa misma tarde me fui hasta la agencia de viajes y compré un paquete de vacaciones que habíamos estado analizando con Patri durante algunos días, pero sin mayores definiciones debido a cuestiones de costos. Pero fuí y confirmé todo sin preocuparme mucho por los números, cosa que es contraria a mi naturaleza. Esa es siempre la consecuencia de los "clicks": el "maaa siiiiii!!" (modismo argentino para expresar un "no me importaaaaa!").


Dentro de pocos meses, previa pasadita fugaz por los parques temáticos de la Gold Coast, partiremos desde Brisbane a bordo del Pacific Star (el crucero de la foto) en un viaje que nos llevará a descubrir playas e islas tropicales del Pacífico Sur. Entre varias paradas, pasaremos un día en una isla cuya playa es considerada la segunda mas hermosa del mundo.

También pasaremos un día con el crucero anclado alrededor de los islotes del Mar del Coral, para actividades submarinas



Como estos barcos tienen cabinas de hasta 4 pasajeros, Patricia y los chicos fueron asignados a una cabina cuádruple, y yo voy solito en una cabina doble... (Lo de disfrutar la vida me lo voy a tomar en serio, jajajaja)

Ahora sólo queda, como un preso, contar los días...

11 Comments:

At 8/14/2007 11:55:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Ahora en vez de "click", te hizo "crack!" la billetera!

 
At 8/15/2007 02:54:00 a. m., Blogger raducan dijo...

Es la primera vez q comento uno de tus posts y la verdad es q son muy buenos. Yo aún sigo en tramite, asi q la expresión de contar los dias como un preso es perfecta, a echarle ganas y tener paciencia. FUERZA

Esas reacciones yo tambien las conozco, la billetera lo sufre pero a veces es necesario vivir el momento y luego renegar un poco x los números. No hay nada como unas buenas vacaciones en donde lo unico q uno va hacer es disfrutar. Los sitios se ven espectaculares, yo tambien soy de la idea de q en unas buenas vacaciones tiene q haber sol y playa. Como se llama esa isla paradisiaca??? Mi esposa se muere x ese tipo de lugares.

Un abrazo a la distancia.

 
At 8/15/2007 08:47:00 a. m., Blogger Faby dijo...

GUILLE!! te felicito mucho!! y estoy muy segura que la van a pasar mucho más que hermoso!! que lindo !!
Congratulations nuevamente...
ya quiero yo de nuevo un viajecito en crucero!! sniff
besossssssss :)

 
At 8/15/2007 04:09:00 p. m., Blogger Mariana dijo...

Buenisimo Guille !! usando una frase muy trillada, la vida es una sola y hay que disfrutarla ...
Nosotros probablemente hagamos algo asi el anio proximo, asique ya nos contaran como les fue...

 
At 8/15/2007 08:49:00 p. m., Blogger Guille dijo...

jaja. Muy bueno lo del crack.

El lugar que menciono es Whitsundays y se puede ver aca:

http://www.whitsundaytourism.com/

Saludos a todos

 
At 8/15/2007 09:47:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Envidia, envidia "cochina", es lo que tengo de no poder ver esos lugares tan hermosos.

De momento me conformo con el canal de la T.V. VIAJAR, que es magnífico y me acerca un poco a esas playas, que parecen de otros mundos.

Que lo disfruteis mucho, Guillermo y familia.

Un abrazo . Hanna

 
At 8/16/2007 12:41:00 a. m., Blogger NORA ASTRID dijo...

wow!!! pues tienes que venir a postearnos de esos lugares tan paradisiacos para que nos sigamos muriendo de la envidia!! que rico, que lo disfrutes!

 
At 8/16/2007 04:16:00 a. m., Blogger Gus Comas dijo...

Me parece genial y bien pensado!

Y si hablamos de vacaciones, otra idea a tener en cuenta es pasarla bomba de turista en la ciudad de donde uno vino (por ejemplo, Buenos Aires). Allí uno pasea, disfruta espectáculos, degusta generosamente de los platos típicos con los familiares y compra recuerdos como un turista (aprovechando el tipo de cambio) y, además, luego de estar unos días así, dan muchas ganas de volver a la tranquilidad y a la vida cotidiana del Primer Mundo!!! :))

 
At 8/16/2007 04:22:00 p. m., Blogger Nata dijo...

Siiiiiiiiii, yo tambien quiero ir, pero de momento se me hace dificil. Disfrutenlo muchisimo, despues de todo se lo re merecen.

 
At 8/16/2007 06:49:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Ahhh, noooo!
Si porque tengo una cama libre, se me van a empezar a sumar asi, esto va a terminar en cualquier cosa...
jajaja.

 
At 8/20/2007 01:08:00 p. m., Blogger Maria dijo...

QUe lindooooooooooooooo entre a ver más sobre ese paraiso y es realmente precioso!!! Que lo disfruten muchisimo y espero por tus comentarios acerca del viaje asi que a contar lso dias como preso.
Hace mucho que no escribia pero te sigo leyendo solo que por ahi no tengo tanto tiempo para comentar
BEso Enorme

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home