30 agosto 2007

Se fue ...


Hace algún un tiempo alguien me hablaba de ese llamado que ningún emigrante quiere recibir estando lejos de su tierra. Es un llamado que quien emigra sabe que alguna vez recibirá y que en general, aunque escondido, siempre está en la balanza de la decisión emigratoria.

Días atrás una de mis hermanas me llamó desde Mar del Plata - Argentina, y envuelta en llanto me dijo apenas contesté el teléfono: "Guille, mamá se muere"

Tome un vuelo inmediatamente hacia mi ciudad natal, acompañado con Micaela, que me pidió que la llevara. Como temía cuando salí, mi vieja se fue mientras cruzábamos el Oceano Pacífico. Llegué para despedirla junto a mis hermanos.

Días antes habíamos tenido una conversación telefónica que me había llamado particularmente la atención y que me dejo preocupado. Me preguntó:
"Estás contento con tu vida y con todas tus decisiones, no es cierto hijo?".
"Si mamá, estoy muy contento con mi vida." respondí.
"Que bueno que seas feliz!!! , mi chiquito"


Hace unos días se fue de este mundo una luchadora, que peleó la vida tenazmente cada uno de sus minutos, hasta el último.

Que descanses Ma.
Te lo mereces.
Te quiero mucho.
Guille


86 Comments:

At 8/30/2007 07:15:00 a. m., Blogger Alleta dijo...

uff Lo lamento mucho, no se si las palabras dan algo de reconforto en este momento, pero igual te envio mi solidaridad.
Un abrazo

 
At 8/30/2007 07:17:00 a. m., Blogger Florcy dijo...

Mucha fuerza Guille!
Y es asi, los que estamos lejos sabemos que algun dia pasara esto.
Y la verdad no hay palaras...solo...
Abrazos y afecto desde aca.

 
At 8/30/2007 07:18:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo:

Te envío mi más sentido pésame y mis mejores deseos para que te repongas junto a tu hermosa familia.

La vida continúa...


Sinceramente,

Pablo
Santiago de Chile.

 
At 8/30/2007 07:21:00 a. m., Blogger raducan dijo...

Te deseo mucha fuerza en este momento tan duro y tan humano. Por cierto, no creo que hayas llegado tarde porque para nuestras mamás siempre estamos a su lado.
Un abrazo,
Rudy

 
At 8/30/2007 07:39:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Guillermo, lamentamos toda la familia tu perdida. Desde Canadá un gran abrazo y nuestro sentir solidario en este momento.

 
At 8/30/2007 08:08:00 a. m., Blogger Julio Acuña dijo...

Hola Guille, soy Julio Acuña de Perú y siempre te leo. Nunca te puse un comentario, pero ahora no puedo dejar de hacerlo.
También estoy migrando a AU pronto y lo que te pasó lo tengo presente cada vez que pienso en el viaje.
Un abrazo a la distancia y adelante caminante.

 
At 8/30/2007 08:16:00 a. m., Blogger Los Marge dijo...

Guille lo siento mucho...y es mi gran temor también.
Saludos
Alejandra

 
At 8/30/2007 09:17:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo querido, mi familia y yo te mandamos un fuerte abrazo.

Santiago

 
At 8/30/2007 11:45:00 a. m., Anonymous Daniel Salcedo dijo...

Hombre Guillermo, me dejas sorprendido con esa nota.... y decirte que una de las cosas que más me hacían no emigrar era mi madre.....

Solo espero que haya descansado en paz, haya vivido lo suficiente y sobretodo, que hubiera sido feliz.

 
At 8/30/2007 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mis mas sinceras palabras de condolencia en un momento tan dificil como este y mas aún estando tan lejos de tu tierra.

Bueno compañero esa es la vida y no queda otra opcion que seguir adelante por tu esposa y los chicos.

Lamentamos mucho la partida de tu vieja.

Douglas

 
At 8/30/2007 01:08:00 p. m., Blogger Miguelodio dijo...

Hola Guillermo soy Miguel desde Venezuela, en planes de migracion y desde hace algunos meses asiduo lector de tu blog.
Cuanto lo siento, es algo muy duro perder a un ser tan querido, por lo que de verdad lo siento mucho. Me contenta saber que le alegrara tu decision de migrar ya que se fue alegre por tu vida.
Adelante y mucha fortaleza.

Miguel
Valencia, Venezuela.

 
At 8/30/2007 01:24:00 p. m., Blogger Crystian dijo...

Antes que nada, mis condolencias.
El 14 de este mes se fue mi viejo también.

Siempre los recordaremos, siempre estarán con nosotros.

Fuerza Guille y familia.

 
At 8/30/2007 01:46:00 p. m., Blogger Iza dijo...

Guille:
Mis condolencias para ti y para toda tu familia. Pronta resignación.
Un fuerte abrazo a todos desde Austin, Texas.

 
At 8/30/2007 03:04:00 p. m., Blogger Daniel dijo...

Hola Guillermo,

Te escribo con mi mas sentido pesame, si te soy sincero, esta es la primera vez que suelto una lagrima despues de que tomamos la decision de irnos de Vzla, ya que lamentablemente en este post tocaste un tema que nunca pense, o por lo menos no queria pensar.

Nosotros estamos saliendo para Australia este viernes 31 de agosto, y en verdad no habia querido pensar en esto que te paso...

Cuidense...
Salu2...

Daniel Blanco...

Nos veremos pronto SI DIOS QUIERE

 
At 8/30/2007 06:16:00 p. m., Blogger Rubén dijo...

Mi más sentido pésame para tí y tu familia de un asiduo lector.

 
At 8/30/2007 06:54:00 p. m., Anonymous Tania dijo...

Memo, recibe sinceramente mi más sentido pésame. En estos casos el dolor es tan fuerte que quiza no haya palabras suficientes para sanar el gran vacio que por ahora hay en tu corazón, sin embargo, deseo que muy pronto tu espirítu se fortalezca al aceptar con resignación su partida.

Recibe un fuerte abrazo de solidaridad y de cariño, y desde aca te acompaño en tu dolor....

Con un gran afecto para ti, y para tu familia, sinceramente:
Tania (desde México)

 
At 8/30/2007 07:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que terrible llamada, "mamá se muere..." y tendríamos que añadir.
"y con ella nos vamos un poquito nosotros"

Lamento sinceramente,la pérdida de tu madre Guillermo, pero su pregunta cuando te telefoneó, fué de lo más certera.

¿Eres feliz ? Pues yá está acabado.

La felicidad de nuestros hijos, es nuestra mayor felicidad.

Besos. Hanna.

 
At 8/30/2007 08:13:00 p. m., Blogger misterjay dijo...

Recibe el mas sentido pesame de parte mia y de mi familia. Que descanse en Paz.
Un abrazo desde Adelaide.
Mauricio.

 
At 8/30/2007 10:08:00 p. m., Blogger La Flaca Benelli dijo...

Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento. Yo recibì la misma llamada el 9 de junio sòlo que se trataba de mi papà que se fue asì, de un infarto a los 56 años...
Te abrazo fuerte a vos y tu flia

 
At 8/30/2007 10:20:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo,
Yo nunca te he escrito, pero siempre te he leido y he seguido todas tus historias y las de tu hermosa familia. Noto que nadie se ha atrevido a comentar en este post tan triste. Todos los que estamos lejos tememos tanto que nos pase lo que a ti te acaba de pasar. El unico consuelo es que tu mamá se fué tranquila sabiendo que estabas feliz de todas tus decisiones.
Es muy duro cuando el tiempo pasa y somos nostros los que nos vamos acercando al principio de la fila.
Un abrazo muy grande
M

 
At 8/30/2007 10:22:00 p. m., Blogger Lucas Nam dijo...

Si.. esos son los momentos más dificiles para el que 'se fue' y esta lejos. Uno sabe que ese momento llegará inevitablemente.
Un abrazo grande para vos y para tu vieja allá arriba.

 
At 8/30/2007 10:57:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille: Mi mas sentido pesame.

Un gran abrazo.

Oscar,

 
At 8/30/2007 11:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo siento chiche. un fuerte abrazo.

luis

 
At 8/30/2007 11:56:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm, Q puedo decir en este momento. Solo q se me hacía muy extraña tu ausencia. Espero q la vida, Dios, o en lo que creas y t puedas aferrar, t de la fortaleza para afrontar este duro acontecimiento.

Un abrazo de solidaridad.
Alexandra
Bogotá, Colombia

 
At 8/31/2007 12:11:00 a. m., Blogger NORA ASTRID dijo...

guillermo, que lo siento de verdad, veras que encontraras fortaleza con tu familia tan linda que tienes, y adelante, tu mama estará siempre orgullosa de ti. Saludos y un abrazo fuerte!!

 
At 8/31/2007 01:11:00 a. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Fuerza querido! Lo siento mucho.

Un abrazo,

Nico

 
At 8/31/2007 02:10:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Un abrazo muy grande, y mi más sentido pésame para vos y tu familia.

Mi viejo falleció el año pasado, y yo recién pude ir a Necochea un mes después. En realidad, fue algo que arreglé con mis hermano mayor, que viajo de USA, para mantener una continuidad de presencia nuestra allí. Fue duro, pero todo salió bien.

La noche anterior a que el se quitara la vida (el agonizaba por una metástasis terrible), tuve una conversación con él en la que me dijo cosas muy similares a las que tu madre te dijo a vos: la tranquilidad de saber que habíamos tomado una decisión tan grande y estábamos contentos, la felicidad de saber que sus hijos estaban bien, y lo bien que le hacía saber que todos tirábamos juntos y estábamos ocupándonos de él. Para mí, esa fue la despedida y se lo comenté a mi esposa.

Tenés razón, yo me despedí de mucha gente en el 2000, que 'sabía' que nunca volvería a ver. La muerte de mi padre me permitió poder ver a algunos de ellos -como mi abuelo- una vez más. Lo tomé como un regalo que mi viejo me dejó al irse.

Nuevamente, un abrazo y mucha fuerza, que la vida sigue.

 
At 8/31/2007 03:18:00 a. m., Blogger Adalberto dijo...

Estimado Guillermo:

Nuestras sinceras condolencias y oraciones por uds en este momento. Este es uno de esos momentos que nos arruga el corazón a todos los que hemos tomado tal decisión.

Un Abrazo desde Venezuela

Adalberto y Xtina.

 
At 8/31/2007 03:38:00 a. m., Blogger Gus Comas dijo...

Nuestro pésame de todos los Comas de Montreal. Tu mamá se fue tranquila y cumplió con la vida con la familia que crió. En general todos vamos haciendo lo mismo.
Un abrazo y siempre adelante,
Gus

 
At 8/31/2007 04:41:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo, cuando nos toca vivir esta experiencia, no sabemos que hacer, por algún momento simplemente perdemos nuestra brújula... Muchos hablan que es la ley de vida, sin embargo, nuestros sentimientos no entienden de leyes naturales.
Mucha fuerza en este momento.
Ahora ella esta contigo a tu lado por siempre.
Saludos desde Venezuela
Juan J.

 
At 8/31/2007 05:03:00 a. m., Blogger Faby dijo...

GUILLE:
En momentos como éstos las palabras siempre siento que sobran...
te mando un abrazo

 
At 8/31/2007 05:30:00 a. m., Blogger alexander dijo...

Hola, realmente lo lamento he seguido tus escritos, desde hace algun tiempo, porque igual pienso migrar.

Un abrazo, y estoy seguro que donde se encuentre tu madre muy orgullosa debe sentirse.

Saludos

 
At 8/31/2007 06:15:00 a. m., Blogger Gaston dijo...

Lo siento mucho.
Un fuerte abrazo!!!

Gaston

 
At 8/31/2007 07:22:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Guille, me quede sin palabras asi que solo puedo desearte fuerzas para vos y toda la family.

 
At 8/31/2007 10:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

William ! ya estas de vuelta ?
Comprendo con pelos y señales esa terrible sensacion de nunca llegar a destino, vaya si la conozco.
Que mas agregar. Ahora el tiempo hara lo suyo.
Recibi mi abrazo en este momento.

Paula

 
At 8/31/2007 10:26:00 a. m., Anonymous Francia R. dijo...

Guillermo, lo siento muchisimo.

 
At 8/31/2007 01:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo:
Siento mucho tu perdida. Y como dices es algo de lo que no se quiere hablar pero sabemos que algun dia no va a pasar...

Saludos
Mirlene

 
At 8/31/2007 01:48:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo,

Lamento mucho lo de tu mama. Vivo en Canada y siempre leo tu blog, me gusta mucho lo que escribis y tus reflexiones. Personalmente siempre me pregunto que hare cuando mis padres esten mal y yo estoy aqui tan lejos. Te mando un saludo afectuoso desde Toronto.

Erica

 
At 8/31/2007 01:49:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi sentido pesame por su perdida...nuestras oraciones estan con ustedes...

Radames, Caracas,Vzla

 
At 8/31/2007 03:43:00 p. m., Blogger Nor dijo...

Guillermo,

¡Qué fuerza la tuya para compartir esta vivencia en la red! Como dices, es la llamada que siempre tememos y que un día llega. A mí me pasó hace dos años con la muerte de mi padre. Que "no hay palabras" es cierto pero también lo es que gracias a ellas hoy podemos estar un poco cerca tuyo. Gracias a las palabras te/nos conocemos, ellas hoy nos acercan a vos en el sentimiento y, estoy segurísima, ellas serán también una parte importante en tu duelo.

Como todos los que te leemos: Estoy contigo.

Desde México, Nor

 
At 8/31/2007 06:35:00 p. m., Anonymous gaby, desde Bélgica dijo...

Guillermo,
te acompaño en el sentimiento, qué tristeza, aunque es bueno que ella te haya podido decir que estaba feliz de que vos fueras feliz.
Un abrazo muy grande para vos y toda tu familia.

 
At 8/31/2007 07:33:00 p. m., Blogger Daniela dijo...

Lamento lo de tu madre, Guillermo.
Uno de los sacrificios que hacemos al dejar nuestro pais natal es dejar de pasar momentos buenos y malos con nuestros seres queridos.
Un abrazo a ti y tu familia.

 
At 8/31/2007 10:43:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo. Que suerte que pudiste disfrutar a tu mamá hasta ahora. Ni te conozco pero lo siento muchísimo. Mis mas sinceros pésames para vos y tu familia.
Virginia, Inglaterra

 
At 9/01/2007 12:24:00 a. m., Blogger Lualmery dijo...

Mi mas sentido pesame guillermo, que tristeza, de verdad. Lo digo porque tengo meses leyendo tu blog (yo sin comentarte nada) pero hoy como decia otro lector tenia que hacerlo, Digo de verdad porque he leido sobre tus esfuerzos, tus logros y alegrias en tu hogar en australia, pero hoy leer de tu tristeza tambien me da tristeza. Solo puedo enviarte un abrazo solidario y mis oraciones.
Saludos
Lualmery

 
At 9/01/2007 12:58:00 a. m., Blogger Cesar dijo...

Guille

Mis mas sinceras condolencias en estos dificiles momentos para tí y toda tu familia.
Se que el amor por tu madre jamas morirá y por ello, ella siempre estará al lado tuyo y de tu familia. Cuidense mucho y Fuerza..ahora hay un angel mas en el cielo q velará por tí.

atte.

César Muñoz T
Lima - Perú

 
At 9/01/2007 01:08:00 a. m., Blogger Cesar dijo...

Guille,

Mis mas sinceras condolencias, para tí y toda tu familia, en estos momentos dificiles.
Se que el amor pòr ella, jamas morirá, por ello estara simpre contigo.
Ahora tienes un angel mas en el cielo q velará por ti y tu familia.

Fuerza..
Un abrazo!

atte,
César Muñoz T.
Lima - Perú

 
At 9/01/2007 01:14:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parece que al igual que a mucha gente que te lee a menudo pero nunca se animo a escribirte, esta triste noticia me ha motivado a decirte que lamento tu perdida y si de algo sirve te envio un abrazo para vos y los tuyos. Podra parecer mentira pero en este momento me encuentro con lagrimas en los ojos y es que creo que si hay algo que sabemos todos aquellos que alguna vez tomamos la decision de subirnos a un avion en busca de un futuro mejor, es que al mismo tiempo estamos dejando abierta la puerta para recibir noticias como estas. Mucha fuerza!Veronica.

 
At 9/01/2007 07:25:00 a. m., Blogger Raul M. dijo...

Guillermo: Que el Señor en su infinita sabiduría te dé la fortaleza y el ánimo para seguir adelante, sabiendo que ahora ella cuidará de tí y los tuyos desde el lugar que le haya reservado el creador.

 
At 9/01/2007 09:29:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille, mi más profundo pésame. Como mencionas, es un factor que nadie quiere mencionar o pensar al hacer sus planes migratorios, pero está ahí, flotando alrededor, siempre latente. Es un miedo que mi esposa y yo compartimos.
Un abrazo a tí y a tu familia

Sergio de México.

 
At 9/02/2007 03:02:00 a. m., Blogger David dijo...

Un fuerte abrazo Guille y mi más sentido pésame.

 
At 9/02/2007 03:08:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille, un abrazo calido para vos y tu familia
Las palabras, estan de mas en momentos como estos
ESE es el llamado al cual tambien le tengo tanto miedo...
Te abrazo desde Namur (Belgica)
Tere

 
At 9/02/2007 04:41:00 a. m., Blogger Diego dijo...

Guille, solo te escribí una sola vez y me respondiste, hoy estoy feliz porque aprobe el IELTS pero creeme que esa felicidad se empaña con esta noticia, yo tengo 32 años y hace 3 que tambien perdí a mi mamá, lamento mucho lo que te sucedió y espero que te repongas rapido de este mal momento, pensa que tu madre no estará más fisicamente pero siempre seguira viva dentro de tu corazón. Fuerza y desde Rosario te mando mi mas sentido pésame.

 
At 9/02/2007 06:06:00 a. m., Blogger Rox Medina dijo...

Guille,
Mi familia y yo te mandamos un gran abrazo, y estoy segura que ella se fue con mucha paz escuchándote y sabiendo q sos feliz.

Rox Medina
Argentina

 
At 9/02/2007 10:37:00 a. m., Blogger Carolinita dijo...

Lo siento..desde lgún lugar su luz te continuará guiando.
Un abrazo

 
At 9/02/2007 10:50:00 a. m., Blogger La Tiby dijo...

Mis mas sentido pesame...
Un fuerte abrazo para ti y para todo tu familia.

Tiby

 
At 9/02/2007 08:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille, te dejo un abrazo calido para vos y toda tu familia
Tere desde Namur (Bélgica)

 
At 9/02/2007 10:34:00 p. m., Anonymous Ana dijo...

Lo siento, esas son las cosas mas dificiles que sabemos que tenemos que enfrentar y que no podemos evitar.... es una de mis grandes preocupaciones...

 
At 9/03/2007 03:34:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo, siempre leo tu blog y lo disfruto mucho, aunque esta es la primera vez que dejo un comentario.
Solo queria decirte que lamento mucho leer este post. No tengo palabras y no puedo imaginar siquiera el momento que estas pasando.
Realmente este es uno de mis mayores temores como inmigrante. Te envio todos mis buenos deseos, para vos y tu familia.
Lo que escribiste sobre tu mama es muy bonito igual que su foto.
Gracias por compartirlo.

Monica

 
At 9/03/2007 06:25:00 a. m., Anonymous dsde Sydney dijo...

Siento mucho que hayas perdido a tu mama, Guillermo.
Que linda era, que en paz descanze.
Su hermosa memoria mitiguira tu dolor, de eso estoy segura.Las madres cuidan de sus hijos en esta vida y en la otra.
Un abrazo afectuoso,
Shirley

 
At 9/03/2007 10:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para vos y tu familia, soy un lector habitual y me entristecio enterarme de la perdida de tu mama. Un abrazo. Adrian Siri.

 
At 9/04/2007 12:02:00 a. m., Blogger Dacio dijo...

Es imposible no saludarte y manifestarte nuestras más sinceras condolencias en este momento... Tu labor se ha convertido en una esperanza que ilumina nuestras ilusiones, de seguro tu mamá era la luz más grande para tí y siempre cuesta cuando ya no esta. Adelante que los senderos se hacen y por lo que se aprecia en comentarios, aunque sea virtualmente no estas sólo... Saludos

 
At 9/04/2007 12:57:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo, lamento mucho la pérdida de tu mamá! Soy de los que leen sin comentar pero necesitaba transmitirte mi solidaridad en este momento tan triste.

Es uno de los riesgos implícitos más grandes en todo este proceso de inmigración: Enterarte a la distancia de un hecho trágico como la pérdida de un ser tan querido.

Un abrazo

 
At 9/04/2007 01:43:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo,
Te deseo que encuentres la fuerza necesaria para pasar este momento.
Es el temor de todos los «emigrados».
Saludos.
Gabriela
Canada

 
At 9/05/2007 01:38:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo y familia,

les envío mi mas sentido pésame y fuerza desde Argentina.

Soy asiduo lector de tu blog desde que lo conocí, aprecio mucho lo que hacés desinteresadamente, nos resulta muy útil.

Si bien no había escrito antes, esta vez sentí la obligación de sumarme en tu apoyo.

Un gran abrazo y mis mejores deseos,

Diego.-

 
At 9/05/2007 03:10:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola guillermo, ante todo mi mas sentido pésame. entiendo como te encuentras. mi mamá falleció hace casi un año y yo me encontraba de viaje en argentina y llegue a verla un día antes de q falleciera. yo estyo convencida de q estuvo esperando hasta q yo llegara para poder despedirse. se q no hay nada q te pueda consolar ahora mismo pero bueno. un saludo desde pamplona(españa)

 
At 9/06/2007 01:24:00 a. m., Blogger Ricardo dijo...

Hola Guillermo, te escribo desde venezuela y en planes de viajar a esas tierras, hace algún tiempo tuviste la amabilidad de contestarme un correo que te envie haciendote una consutla sobre la situación laboral de Australia...

Lamento mucho tu pérdida, como muchos a través de tu blog, he aprendido mucho de australia y de las aventuras de tu familia y me apena realmente el tiempo duro que estarás viviendo, como todo el que planea irse de su país la pérdida de los que quieres es lo que mas temo .. no me queda mas que desearte toda la suerte del mundo y que el tiempo ayude a superar el dolor de este momento.

toda mi solidaridad y fortaleza para ti y todos los tuyos

Saludos
Ricardo Gómez
Ccs., Vzla

 
At 9/06/2007 03:25:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guille!

Tenia tiempo sin leerte porque he tenido mucho trabajo....lamento muchisimo lo de tu mama...pero asi es la vida y simplemente hay que seguir adelante. Mis mejores deseos en este momento tan dificil para ti y tu familia
Saludos
Magdiel

 
At 9/06/2007 07:31:00 a. m., Blogger Maria dijo...

Lo siento muchisimo Guille y te mando un gran abrazo desde la distancia y todas las fuerzas para seguir adelante
Besos

 
At 9/06/2007 07:49:00 a. m., Blogger montse dijo...

Como siento que no pudieras llegar a tiempo y que grande tu madre no alarmandote en su despedida.
Muchos besos Guille.

 
At 9/07/2007 05:26:00 a. m., Blogger Pipeduarte dijo...

Guillermo, aunque no te conozco personalmente, te acompaño de corazón en estos momentos...

Mi familia y Yo te enviamos el más sentido pésame....

Un abrazo y toda nuestra solidaridad desde Colombia,
Felipe, Yeya y Daniel

 
At 9/08/2007 09:45:00 a. m., Blogger Gaala dijo...

Guillermo,

No hay palabras para expresar la emocion que nos embarga en este momento, solo el nudo que se hace en la garganta, y las lagrimas que llegan a los ojos.

Lamentamos profundamente tu perdida, pero estamos seguros que tu y tu familia encontraran el consuelo despues de un desenlace.

Que descanse en paz y que tu familia encuentre la serenidad para afrontar la pérdida.

Un abrazo desde Montreal,

Marcela

 
At 9/08/2007 10:25:00 a. m., Blogger Tartufa dijo...

Lo siento mucho ... un abrazo cariñoso
Toni

 
At 9/08/2007 05:14:00 p. m., Blogger Silvina dijo...

Guille, te acompaño en el sentimiento desde lo mas profundo de mi corazón.
Es mi temor día a día, el no ver por última vez los ojos de mi mamá. como bien decis es una de las cosas que entran en la balanza a la hora de emigrar y yo la puse pero tengo esa llamada siempre latente.

 
At 9/09/2007 12:37:00 a. m., Blogger N.F.R. dijo...

Guille, te envío un sentido abrazo, como dijo uno por ahí arriba los que estamos lejos sabemos que eso va a pasar un día u otro. Ánimo.

 
At 9/09/2007 10:54:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lamento tu perdida, una madre es unica e inolvidable...

 
At 9/09/2007 11:04:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo siento mucho, una madre es unica e inolvidable...gracias por participarnos en este momento tan doloroso.

Veronica

 
At 9/10/2007 11:09:00 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Guille
Un abrazo fuerte para vos y tu familia.

Que tengan todos mucha paz.

Desde Bariloche, Gabi

 
At 9/11/2007 01:45:00 a. m., Anonymous Paula dijo...

Guillermo y familia, les mando un abrazo fuerte y mucha fuerza, una noticia asi es durisima y estando lejos es mucho mas fuerte!

 
At 9/12/2007 02:51:00 a. m., Blogger Mariclo dijo...

Seguramente tu madre vive en lo que vos sos..
Un abrazo fuerte fuerte fuerte desde Italia..que mas se puede decir?

 
At 9/12/2007 07:52:00 a. m., Blogger Guille dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios y mensajes de apoyo. Todo esto tambien ayudo mucho.
Saludos.
G

 
At 9/13/2007 10:44:00 a. m., Blogger CarlosM dijo...

Lo lamento mucho. A mi me paso con mi padre, hace dos años cuando vivia en brasil. Y por mas que estes a 2000km o a 20000 es lo mismo, por lo menos para mi, siempre nos parece que podriamos haber estado mas tiempo juntos. Un abrazo

 
At 9/14/2007 02:04:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo,
Comparto tu tristeza, así como también he compartido tus alegrías, logros y luchas desde hace mucho tiempo.
"Por sus frutos los conoceréis", me atrevo a vislumbrar a través de vos al hermosísimo ser humano que fue tu madre.
Sandra
desde Santa Cruz - Bolivia

 
At 9/16/2007 07:49:00 p. m., Anonymous Víctor Saravia O. dijo...

Estimado Guillermo: Recibe desde Honduras mi aprecio y solidaridad ante la partida de tu madre... una extraordinaria mujer. Hace dos años pasé por esa dura experiencia y por lo tanto creo comprender la pena que estás pasando junto a tu apreciable familia. Que Dios te bendiga.

 
At 9/26/2007 08:33:00 a. m., Blogger Damian, Tu hermano dijo...

Fue lindo lo que escribiste de mama.
Un abrazo

 
At 4/16/2008 02:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermos:
Siempre sigo tu blog, pronto estare en Austrlia con mi familia, te acompaño en tu dolor, pero mira como tu madre se aseguro que estes bien, se fue con esa tranquilidad , la hiciste feliz¡¡ . Quedate con eso.

Saludos,

 
At 10/11/2008 05:52:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola guille,

no te conozco personalmente, pero cai en tu blog hace un tiempo atras y volvi hoy, intereasdo en australia y las experiencias de un emigrante.
Soy argentino, me fui a USA cuando tenia 20 y volvi a los 26, hoy tengo 30 y todavia no logro acostumbrarme a argentina otra vez.

Lei este post y casi me pongo a llorar, aunque lo pare por que estoy en el laburo y no daba.
Siempre fue mi miedo que esto me pase a mi, y fue una de las razones (supongo) por las que volvi.. mis viejos. Pero dia a dia me pregunto si debo yo vivir mi vida o si debo estar cerca de ellos aunque vivir aca no sea para mi. Supongo que tu mama respondio de alguna manera esta pregunta en ese llamado.
Creo tambien que el amor, no se debe medir por tiempo o distancia, sino por la calidad del sentimiento.

Espero estes bien, a pesar de todo... el tiempo de alguna manera va curando esas heridas

Te dejo mi email por si alguna vez que comunicarte
gonzolopez@yahoo.com

un gran abrazo

gonzalo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home