25 agosto 2007

Sobre gustos...

"Sobre gustos no hay nada escrito" dice el dicho, no?


Me presento, me llamo Malena Gabriela y soy directora de Marketing de www.einicio.com .

Primero me gustaría felicitarle por su Web y hacerle saber que http://cangurolandia.blogspot.com/ ha sido seleccionada por nuestros auditores como candidata a estar incluida en nuestro directorio de webs de calidad.

Su pagina se encuentra en la primera posición correspondiente a su temática, Blog personales y diarios, y estara en nuestro Directorio permanentemente

Un saludo cordial
Malena Gabriela.

Directora de marketing
www.einicio.com

6 Comments:

At 8/25/2007 09:48:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

A mi me invento una categoria de weblogs de canada y me puso primero. El marketing tiene ese no se que...

 
At 8/25/2007 11:52:00 p. m., Anonymous Alejo dijo...

Felicitaciones!!!
Bien merecido que lo tenés.
Además creo que soy el primero del aluvión de felicitaciones.
Alejo.

 
At 8/26/2007 02:37:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

-"Sobre gustos no hay nada escrito"
y Alberti respondio- "lo hay, lo que sucede es que usted no lo ha leido"

 
At 8/27/2007 03:35:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Felicitaciones Guille. Lo tenes bien merecido. Besos a los chicos.

 
At 8/30/2007 05:58:00 a. m., Blogger Maria dijo...

heyyy FELICITACIONES, a mi me encnata tu blog me parece entretenido divertido interesante Segui adelante
Besos (la desaparecida) jaja

 
At 8/30/2007 10:43:00 p. m., Blogger Mariclo dijo...

Como no!!
De los que he leido el mejor para mi!! Inteligente, claro, simple, interesante..que mas??
FELICITACIONES!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home