12 septiembre 2007

Argentina - Australia en el MCG

Ayer llegamos con Micaela desde Argentina con el tiempo justo para sumarnos a la hinchada argentina en el partido amistoso de fútbol entre los seleccionados de Argentina y Australia.



El partido se realizó en el MCG ( Melbourne Cricket Ground ) con la presencia de 70170 expectadores.


Por supuesto, casi la totalidad del estadio alentaba al seleccionado verde-amarillo...



... incluyendo a los verde-amarillos sudamericanos.




El partido no fue gran cosa, pero estuvo bien para entretenerse un rato.




Y acá un videito...

video




5 Comments:

At 9/13/2007 02:25:00 a. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Que bueno ver el partido en el estadio!! Muy buena la calidad de las fotos.

Un abrazo

Nico

 
At 9/13/2007 02:43:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Que bueno! Me hizo acordar a cuando fuimos a ver Canada-Argentina en Toronto, aunque en mi caso eran los Sub-20.

Pero como disfruté estar allí con los chicos. Increíblemente, era mi primera vez viendo a Argentina en vivo también.

 
At 9/13/2007 04:14:00 a. m., Blogger Alain dijo...

Exelente blog me gusta es bastante completo, los felicito a mi me encanta Australia pero mi destino me lleva a canada....por ahora.

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

 
At 9/13/2007 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y que me decis del partido de los pumas en francia, lastima que en eso del oval contra los aussies llevemos las de perder.

 
At 9/18/2007 03:47:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En Bariloche no pudimos ver el partido entero, por el agotamiento acumulado que teníamos, pero sí los últimos 30 minutos. Estuve más atento a las imágenes de las tribunas que al partido en sí, para ver si los veíamos, pero no hubo caso.

Espero que lo hayan disfrutado, aunque creo que como partido no fue gran cosa.

Besos y abrazos
Federico

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home