11 septiembre 2007

Regreso de Argentina

Hoy regresé con Micaela después de pasar 2 semanas en Argentina, una semana en Mar del Plata y una semana en Buenos Aires.

Son muchas las sensaciones y percepciones producidas por éste, mi primer viaje de vuelta a Argentina, ocurrido imprevistamente algunos meses antes de lo que iba a ser el primer viaje familiar de visita a nuestras tierras de origen.

Todavía estoy decantando lo que ha sido un intenso cóctel de emociones y reflexiones, y en la medida que se asiente lo iré expresando...

10 Comments:

At 9/11/2007 03:16:00 p. m., Blogger Silvina and Turo dijo...

Bienvenido! Se te extranio mucho por estos lares bloggeros!

 
At 9/11/2007 10:16:00 p. m., Blogger Nata dijo...

Bienvenido Guille y espero que, dentro de lo posible, la hayan pasado bien.

 
At 9/11/2007 11:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra mucho que hayan regresado con bien. No se imagina lo mucho que se puede extrañar a alguien que no se conoce, y con quien solo se ha compartido a través de sus escritos . BIENVENIDO

Alexandra,
Bogotá (Colombia).

 
At 9/12/2007 02:33:00 a. m., Blogger Gus Comas dijo...

Welcome back! Así es la vida y hay mucho que hacer.

Te invito a ver un video (con música) que hicimos sobre la inmigración y los afectos que dejamos allá: http://casasycasosenmontreal.blogspot.com/2007/09/nuevo-clip-musical-sobre-inmigracin.html

Ojalá te guste, es para compartir.

Un abrazo y siempre adelante!

 
At 9/12/2007 03:28:00 a. m., Anonymous Ivi S dijo...

Bienvenido Guillermo: ya ibamos a hacer huelga!!! Sldos

Ivi S.

 
At 9/12/2007 03:56:00 a. m., Blogger Faby dijo...

Hola Guillermo! Bienvenido!
espero los días se te vayan siendo más llevaderos, estoy segura q en familia será así.
Un abrazo :)

 
At 9/12/2007 07:30:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como ya te expresara, el tiempo hara lo suyo.
Hay que ponerse "blandito" con estas cuestiones y dejar que todo fluya (al menos fue lo que me ayudo a mi en similar situacion).

Te mando un gran abrazo

Paula

 
At 9/12/2007 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille, bienvenido!!!!
Espero que hayas llegado con esas pilas que te caracterizan.
Fue muy bueno conocerte en persona, para mi y mi familia!

Un abrazo

Santiago (el del uni)

 
At 9/13/2007 02:41:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Bienvenido, Guillermo.

Espero que, con las reservas del caso, hayas pasado un buen tiempo con tu flia.

 
At 9/13/2007 06:23:00 a. m., Blogger Iza dijo...

Bienvenido!!
olvidados nos tenias!
Saludos!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home