21 octubre 2007

La natación y los chicos


Lo fabuloso del complejo al que van los chicos a hacer natación, es que van los 3 a diferentes niveles pero van todos al mismo horario. En términos de transporte y organización es super valioso. Y además se los puede ver a los 3 al mismo tiempo...


Mica




Flor



Lucas

Y Lucas me sigue insistiendo... no sólo quiere aprender a nadar, también quiere ir a una escuela de surf. Y yo sigo contestando que en Melbourne no es posible... nos tendremos que mudar?


4 Comments:

At 10/22/2007 09:30:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Muy bueno. Sabés que yo tuve la misma suerte este otoño? No siempre pasa, pero tengo a mis cuatro hijos en cuatro niveles distintos, y todos al mismo tiempo: los jueves de 6:15 a 7:00 PM (salvo la chiquita que va de 6:30 a 7:00).

Es buenísimo ver cómo cada uno esta en una cosa completamente distinta, aunque me parece que lo que le enseñan a tus hijos es más avanzado. No me extrañaría, ya que después de todo, Australia es potencia mundial en natación.

 
At 10/22/2007 08:26:00 p. m., Blogger Silvia dijo...

Guille - no entiendo de eso que dices de que surfear no es posible en Melbourne.
En Lorne, y pueblos de la costa es facil encontrar una escuela de surf. A eso te refieres?

 
At 10/22/2007 08:38:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Hola Silvia,
Si bien Melbourne es sólo el centro de la ciudad, cuando digo Melbourne también incluyo el Gran Melbourne.

Lorne esta a 140Km de la city, y del lado oeste de la bahía (el opuesto al que yo vivo). Eso no está en el gran Melbourne (eso quise decir), pero lo que es más importante no es una distancia que este dispuesto a afrontar para ir a la escuelita de surf una vez por semana...

Saludos

 
At 10/23/2007 07:18:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Que bueno que puedan practicar un deporte tan lindo como la natación. No te haces una idea de cuanto lo extraño. Realmente es el unico deporte que logro que no abandone salvo ahora por el tema mudanza.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home