18 octubre 2007

Polillas !

Esta semana me hice una ronda de rutina por Adelaide y por Sydney (esto de vivir en un país descentralizado tiene sus vueltas! ).

Y anoche, que estaba en Sydney, no teniendo demasiado que hacer, después de salir de la oficina me fui a dar una vuelta por la city y por la bahía.

En un momento iba caminando por una de las calles céntricas acercándome a la bahía y subitamente me encontré envuelto en una nube super densa de insectos, los cuales en semejante densidad, no tenían mucho control de su dirección y me chocaban desde todos los flancos, siendo los más molestos los que me pegaban en la cara.

Miré alrededor y aparte de la gente sacudiendo los brazos, vi que todos y cada uno de los edificios estaban completamente infestados de miles y miles de estos bichos, que siendo un total ignorante en entomología, yo identifiqué como polillas.



Todas las paredes de la zona, en todos los pisos de los edificios altos, fuera y dentro de los edificios, se veían impresionantes aglomeraciones de estos bichos. Incluso entré en un edificio de oficinas y saqué una foto de la pared del lobby:

Las fotos no reflejan mucho. Pero ese espectáculo fue impresionante.


5 Comments:

At 10/18/2007 10:39:00 p. m., Blogger Gabriel dijo...

Guille, esta clase de invasiones pasa seguido en Australia, no? O es un estereotipo como el de que absolutamente todas las ciudades de Latinoamerica tienen calle de tierra donde una señora vende gallinas?

Por las fotos no te preocupés, son realmente impresionantes.

 
At 10/18/2007 11:15:00 p. m., Blogger Guille dijo...

La verdad es que es la primera vez que veo o tengo noticias de algo asi...

 
At 10/19/2007 01:10:00 a. m., Blogger La Flaca Benelli dijo...

Què impresionante! Parece una de esas pelìculas de ciencia ficciòn donde los insectos invaden las ciudades...

 
At 10/19/2007 01:25:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Impresionante, eso si, me imagino que los fabricantes de ropa o de antipolillas deben estar felices de la vida. Salvo que no hayan sido polillas.

 
At 10/29/2007 11:34:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el "Nopol, Nopol, Nopol, las fortalece!!" es el que quedo.
Si guille fueron polillas, segun los diarios fue una invasion. Adentro de mi oficina, con aire acondicionado y toda cerrada, habia bocha de esos bichos... La foto me hace acordar a Marabunta!!
Fer

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home