20 octubre 2007

Seguí el partido de los Pumas desde las 5 de la mañana. Me tuve que bancar a los comentaristas australianos completamente volcados a favor de Francia. Y sobre el final tuve que escucharlos decir, "todavía se puede", "este es el momento de dar vuelta el partido", " no es imposible 3 tries en 10 minutos". Finalmente tuvieron que reconocer: "Francia ya no tiene nada en el tanque ..." Los Pumas literalmente barrieron a los franceses en París, y se trajeron la medalla.

¡¡¡ Grandiosos Pumas !!!

10 Comments:

At 10/20/2007 07:44:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Yo recien comentaba que escuche el partido en directo por internet a traves de una radio francesa y que los comentaristas estaban recalientes diciendo que Argentina jugaba bien nada mas que cuando tenia que enfrentar a Francia!

Calenchus!!

 
At 10/20/2007 09:40:00 a. m., Blogger Faby dijo...

jajaj, asi q eso comentaban los franceses?? jaja
GRANDES LOS PUMAS! SI SR.!!
este equipo hizo historia :D
Cariños Guillermo :)

 
At 10/20/2007 12:32:00 p. m., Blogger Gabriel dijo...

Eso, calentitos los panchos. Estoy acostumbrado a que nos aborrezcan en el mundo del futbol, y hasta sus razones les reconozco, pero no sé por qué hay tanto odio a Argentina en el rugby. Es porque nos les estamos metiendo donde no nos quieren, bien en el medio entre los otro ocho grandes?

 
At 10/21/2007 01:52:00 a. m., Blogger Mistral. dijo...

casi se agarran a las trompadas en plena cancha, a los argentinos no nos quieren demasiado en bastantes lugares, y nunca pero nunca dejaran entrar al país al tres naciones, por una simple cuestión de marketing, nunca reconocerán que un equipo amateur pueda estar allí

 
At 10/22/2007 03:26:00 a. m., Anonymous Berthaux dijo...

Me sorprende y me deja desconcertado. Con la Argentina y 'Lo Argentino', los Australianos que he conocido (en UK) siempre me demostraron una total y absoluta falta de interés, sin gastarse en querer saber del tema -no por odios o mala onda, sino por ignorancia y por no importarles el tema en absoluto. Para los Aussies me da la impresión que la Argentina es una especie de vaguedad que no merece la pena ser investigada.

Que ahora se trate de odio como lo que contás del partido me deja lleno de curiosidad; como si de golpe y de la nada saliera una rivalidad 'clásica' que hace un mes no existía. No lo entiendo. Que los Aus no quieren que los Pumas sean parte del Tri Nation se sabe, lo que no se sabe es porqué.

 
At 10/22/2007 07:13:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Berthaux: en ningun momento hable de odio. Ni siquiera fueron irrespetuosos para con lo Pumas. Simplemente digo que los comentaristas hacian fuerza para Francia.

 
At 10/22/2007 08:43:00 p. m., Anonymous Berthaux dijo...

Bueno, de acuerdo, no será odio... Pero igual existen algunas incognitas. Porqué querían que ganase Francia? Porqué Australia obstaculiza la entrada de los Pumas al Tri Nation (por lo que leí es así. Si me equivoco, corríjanme), y además está lo que comentaste de aquel promo en TV donde mostraban a los Pumas llorando. Me repito: siempre me pareció que en la psiquis colectiva del los Aussies la argentina casi ni existe, por eso me sorprende esto, que no será odio como vos decís, pero pareciera que estan más cerca del desprecio que de otra cosa.

 
At 10/22/2007 08:55:00 p. m., Anonymous Berthaux dijo...

Disculpas! ...pasan cosas raras con este sistema de comments. Escribí mi comentario, lo revisé y el que aparece publicado es el anterior a la versión corregida. Not that it really matters much, pero para aclarar qué pasó.

 
At 10/25/2007 11:02:00 p. m., Anonymous Pablo MDQ dijo...

Mistral: a que te referis con un equipo amateur? Amateur es la liga,el unico jugador amateur era Agulla, despues todos juegan como profesionales.
Y la razon por la cual no quieren a los Pumas en el Tri (lo vi anoche en TV comentado por los propios jugadores) es justamente que no aporta nada en lo economico y la tendrian que hacer participe de la torta.

 
At 11/04/2007 07:40:00 a. m., Blogger Mistral. dijo...

Me refiero como amateur a un jugador que juega por amor al deporte, sin cobrar por jugar, hay varios que si lo hacen profesionalmente afuera, en cambio otros sacan dinero de propagandas y otras cosas, es por esto que no se masifica el rugby, sigue siendo un deporte de elite para los nenes bien de San Isidro, ningún habitante de la villa 31 o que viva en la Matanza juega al rugby, esos son de potrero, y futboleros

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home