13 diciembre 2007

Gymnastics



Cierre del año, y todos los lugares a los que los chicos concurren por actividades o estudios ofrecen demostraciones y eventos especiales de fin de ciclo.



El club de gimnasia de Florencia no es una excepción, así que el sábado pasado estuvimos presentes en lo que fue una especie de clase abierta con un poquito de show.



En el video que aparece a continuación se ve a Florencia practicando algunos ejercicios de trampolín y de piso.




video







Y en este video que sigue se ve en la primera parte a unas de las alumnas avanzadas en gimnasia de piso, y lo que hace es impresionante.

La segunda parte contiene a las entrenadoras bailando, y la que está al frente y que se "cae" hacia adelante es Jade, la profe de Florencia.


video



6 Comments:

At 12/13/2007 10:12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno y felicitaciones a todos por el esfuerzo y a seguir progresando.

De paso esta noticia de hoy en referencia a algunos que no progresan.

http://tinyurl.com/2esx2v
(del diario La Nacion)

 
At 12/13/2007 10:33:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Bueno, eso no esta mal a simple vista. Podria leerse como pobre resultado de la escuela secundaria, pero promete un buen nivel para la universidad. Si el examen es exigente esto esta muy bien.

Cuando yo pase fugazmente por la universidad pública (en la ciudad de Tandil) recuerdo que (no habiendo examen de ingreso) entraban a Informatica 450 alumnos por año. Sin embargo egresaban menos de 10 por año. Y la mayor parte del resto iba a gastar recursos inutilmente ( me conta, era mas que obvio, y mas de una vez entre en guerra con el centro de estudiantes que continuamente queria los examenes mas faciles y mas recuperatorios).
Asi que limpiar 60% de los aspirantes de entrada es un buen paso para hacer bien las cosas.

 
At 12/14/2007 01:38:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No creo que eso sea lo que hacen en Australia, Adolf.

 
At 12/14/2007 07:01:00 a. m., Blogger Guille dijo...

mmm, si, mas o menos....

 
At 12/17/2007 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

guille, una pregunta muy obvia, pero que tiene que ser hecha. cuando decías "Asi que limpiar 60% de los aspirantes de entrada es un buen paso para hacer bien las cosas." no estarás queriendo decir :" por desgracia, en un país donde la educación pública, que hace no tanto timpo dió algunos premios nobel al mundo, y que ahora ha sido destrudída vaya a saber uno por qué intereses, no queda otra que economizar los recursos al nivel más bajo posible, porque sino se va todo al c...."
no quisiera hinchar demasiado con cuestiones políticas ni entrar en discusiones estériles, pero sí me gustaría mucho si alguna vez tuvieras el tiempo y las ganas de escribir algo sobre tu punto de vista ideológico, y sobre cual es tu opinión sobre los procesos que hicieron de la argentina lo que es hoy día.
en parte, tengo que admitirlo, esto lo quiero saber por curiosidad, pero también hay otro interés. dado que llegué a tu blog buscando información acerca de la migración a australia, la cual quiero realizar por motivos similares a los que vos expusiste, creo que tener conocimiento de el punto de vista desde el que medís y comparás las cosas de ambos países podría servirme para entender mejor tus comentarios.
te pido disculpas si esto suena medio hinchabolas, y que además mi pregunta puede sonar desagradablemente inquisitoria, no es esa mi intención. incluso entendería que no me respondas nada, o que me mandes a freir churros. pero si tenés ganas de responderme, te lo voy a agradecer. bye. Pablo.-

 
At 12/17/2007 07:26:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Pablo, te contesto en un post.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home