07 enero 2008

Dos años de Blog

Hace 2 años exactamente, poco después de haber cumplido un año en Australia, comenzaba a escribir en este blog.

Hoy, para hacer las cosas prolijamente, voy a aprovechar este segundo aniversario para darle un cierre a esta etapa y esta experiencia.

¿Qué tipo de cierre será?, realmente no lo se. Pero si se es que mi blog quedará activo pero detenido en este punto por un buen tiempo, y eventualmente analizaré si en algún momento continuará de alguna forma. (He agregado sobre el panel de la derecha, una facilidad para que el lector registre su dirección de email. Quién lo haga, recibirá automaticamente notificación si en algún momento hay una actualización. Probablemente haré actualizaciones espaciadas respecto de como marchan nuestras vidas, y mantendré actualizados los albumes de fotos que se acceden a través de botones a la derecha. )

Mi necesidad de volcar experiencias y pensamientos por escrito se satisfizo bastante, y quizás vuelva ahora a un estado en donde me dedique a leer más para reemplazar la escritura. Material publicable tengo muchísimo, demasiado, pero el material no es el motor de los contenidos de mi blog; es la necesidad de involucrarme con ese material lo que lo ha mantenido vivo. Y esa necesidad, si bien siempre existe, no está entre mis prioridades en este momento.

Y siendo siempre sólo fiel a mi mismo, nunca voy a hacer algo sólo por hacerlo, ya que en ese momento comenzaría a traicionar mis principios y a la idea de que siempre debo dar lo mejor en cada iniciativa.

Ironicamente, hace unos días, cuando ya estaba masticando la idea del cierre, Guillermo Ziegler hacia un análisis de los blogs de inmigrantes y me colocaba en la siguiente clasificación:

"Weblogs Te sigo a todas partes: Son esos weblogs en los que sus autores pueden escribir lo que quieran, como quieran, donde quieran y sus audiencias lo siguen a muerte. Sus posts por lo general no bajan de los 20 comentarios y he visto algunos superar los 100. Sus rankings son altos y estoy seguro que deben tener no menos de 500+ visitas únicas por día… como mínimo! En todos, su contenido es excelente. Y tengo tres que pelean la mención cabeza a cabeza, en este orden según mi preferencia: De Mate y de Canguros, Crónicas Romanas del S.XXI y Casi en Serio. "

Lo cierto es que hay algunos cientos de personas que pasan por este blog muy frecuentemente, y una buena porción de ellos aprecian mi forma de expresión, y me lo hacen saber. Me apena como esta decisión vaya afectarlos, aunque sin duda será una situacion de la que se van a reponer muy rapidamente.

Durante estos 2 años le he dado a mi blog mucha energía, y el me ha devuelto mucha más. Muchas cosas increíbles me han pasado como consecuencia de esta actividad, y realmente estoy muy agradecido por eso. Pero mis energías ahora estarán en muchos otros frentes que me tientan o me necesitan más.

¿Y como continúan nuestras vidas después de 3 años de la llegada a Australia?

A los 3 años de haber inmigrado, el nuevo país ha perdido el misterio, la dificultad y el desafío. La conclusión parece ser que la sociedad es más sana, más simple, más básica, probablemente más feliz. Con cosas que probablemente siempre me irritarán, pero que no me producirán bronca, angustia e impotencia, como muchas de las cosas que veía en Argentina o en Latinoamerica.

Nuestras vidas, supongo, continuarán en la misma línea en la que se venían desarrollando.

En el campo laboral, mi ambición de llegar al punto profesional que abandoné cuando dejé Argentina hace 3 años, y a la situación de ingresos (dolarizados) que perdí hace 6 años con la crisis argentina y la devaluación de su moneda, parece estar ahora al alcance de la mano; y seguramente volveré a retomar mi carrera en su punto más alto en algun momento de este año ( habiendo perdido 6 de mis años más productivos; pero es mejor que no haber regresado nunca).

También, e independientemente, he estado dando los primeros pasitos en la gestación de mi propia consultora, y quizás este año, con algo de suerte, sea el momento del despegue.

Por otro lado, con Patricia ya hemos coordinado y negociado en nuestros trabajos una modificación de horarios, comenzando en febrero, de forma tal que siempre alguno de los dos salga del trabajo antes de las 3 de la tarde (3 días ella, 2 días yo), y de esa forma llegar a buscar a los chicos a la salida de la escuela, y evitar enviarlos a childcare. Con esto esperamos darle un acompañamiento más integral, acercándonos un poco mas a la situación pre-emigracion.

Mica comenzará la escuela secundaria y con eso toda una nueva etapa, muy llena de adolescencia, se abrirá. Los chiquitos continuarán firmes y confiados en sus primeras experiencias escolares. Y todos continuarán con sus muchas actividades deportivas y artísticas.

Supongo que también será un año bastante activo, y quizas no tradicional, para nuestros proyectos inmobiliarios; actividad que me demandará bastante atencíón.

Probablemente viajaremos a muchos lugares que todavía no hemos conocido. En particular en algunos días nos iremos con Patricia a explorar Tasmania, y recorreremos sus bellísimos paisajes costeros.

Y nuestra vida familiar continuará seguramente muy activa como siempre, inundada de cosas nuevas, eventos, actividades y proyectos.


Y por supuesto seguiremos vertiendo orgullosamente en esta sociedad adoptiva nuestras formas, pareceres y pensares

Seguiremos mirando lo que sucede en la sociedad que nos vio nacer, y que dejamos atrás por desacuerdos básicos.

Y ciertamente continuaremos tomando mate en tierra de canguros...




58 Comments:

At 1/07/2008 08:05:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

La mejor de las suertes en esta nueva etapa, Guillermo. Como dijo tu tocayo, 'te vamos a seguir a todas partes'.

Ahi quedaremos esperando las actualizaciones.

Que tengan todos un muy feliz 2008!

 
At 1/07/2008 08:07:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Otra cosa, Guillermo. Supe estar en la lista de blogs que te referenciaban pero veo que no aparezco más... pasó algo?

 
At 1/07/2008 08:37:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Bueno Guille no me queda mas que desearles mucha suerte en todo lo que emprendan. Voy a extrañar tus posts porque aunque no siempre dejaba comentarios, te tengo en el bloglines asi que cuando surgia alguna actualizacion me avisaba y yo pasaba a leer. De todos modos me suscribi como para que me llegue un mail cuando hagan actualizaciones.

 
At 1/07/2008 09:20:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Y bueno Guillermo, es así... No me queda mas que agradecerte por lo que te hemos disfrutado en este par de años. Un abrazo y mucha suerte en tus emprendimientos.

 
At 1/07/2008 09:29:00 a. m., Anonymous Alex Arias dijo...

La mejor de las suertes para ti y tu familia y que todos lo planeado en esta nueva etapa se cumpla.

Gracias por haber creado y mantenido este blog.

Un saludo desde Sydney,

Alex Arias

 
At 1/07/2008 09:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guillermo, te deseo lo mejor, tu blog ha sido una lectura obligada de mi familia.. pensamos migrar a australia y tu particular punto de vista fue una guia para nosotros... Cuidate y saludos a tu familia.

Alexander y Sandra Valencia, Venezuela

 
At 1/07/2008 11:40:00 a. m., Blogger Helena dijo...

Felices 2 años y mejor continuación.
See you around!

 
At 1/07/2008 12:12:00 p. m., Blogger Gus dijo...

Guillermo, la mejor de las suertes para tí y tu familia y gracias por ser aquel que tal vez mejor ha podido enseñar el camino a todos los demás blogs de inmigrantes que seguimos por todo el mundo.

Nuestros blogs se siguen multiplicando, pero tu contribución ha sido formidable.

Seguramente escucharemos más de vos.

Gus
Montreal

 
At 1/07/2008 01:19:00 p. m., Anonymous Victor dijo...

Hola Guille! La verdad q se te va a extrañar, teniendo en cuenta q hace ya un año y medio q periodicamente entro a tu blog para conocer opiniones, usarte un poco de mataburros y conocer la cultura de lo q espero sea mi 2da patria.
Te escribi pocas veces (menos de 5 seguro) pero queria aprovechar para saludarte y desearte suerte con tus proyectos como australo-argentino. En una de esas mas adelante nos crucemos x aquellos pagos (si bien si pudiese optar iria a un destino un poco mas boreal... brisbane o alrededores, quizas).
Q tengas un buen 2008!!
Suerte!!
Víctor

 
At 1/07/2008 02:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guillermo,
Q cosa q el blog se detenga, ya me he acostumbrado a leerlo muy a menudo y me encanta la idea. Pero bueno, cada cosa tiene su momento para cada quien.

Espero q el correo en gmail siga activo para alguna comunicación más adelante, o tal vez una revisión a los comentarios.

Te deseo el mejor de los éxitos a ti y a tu familia.

Un gran abrazo,
Alexandra Paola
Bogotá, Colombia

 
At 1/07/2008 06:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No, no, no ! No podes hacer esto. Deci que era una joda para Tinelli y segui please !!!

 
At 1/07/2008 08:24:00 p. m., Anonymous Marcelo dijo...

Alguien decia que tuviste un rol muy importante señalando el camino para otros blogs de inmigrantes que han seguido tu estilo.
Yo creo, o al menos ha sucedido en mi caso, has tenido un rol muy importante en desmitificar el proceso de llegada a un nuevo pais. Gracias por eso.
Salu2. Marcelo

 
At 1/07/2008 10:54:00 p. m., Blogger La Flaca Benelli dijo...

Antes que nada Felices dos años!!
Uy... no sabès cuànto te voy a extrañar, son meses que te leo y que controlo todos los dìas si escribiste un post o no. Es mi primer "blog despedida" y la verdad q no pensè q doliera como una verdadera... Les deseo lo mejor de todo corazòn. Un abrazo a toda la familia.

 
At 1/07/2008 11:52:00 p. m., Blogger Salomé dijo...

No Guille, esto es lo unico que no voy a perdonarte. Estoy segura que vuelves.
Besos
S.

 
At 1/08/2008 02:59:00 a. m., Blogger Iza dijo...

O_O , NOO LO PUEDO CREERRR!!!

Nimodo Guille, siempre pensé que cuentas con una hermosa familia y proyectos fuertes de trabajo por sacar adelante que sobresalen en tus prioridades (por sobre todas las cosas).

Por mi parte, te confieso que fuiste el primer blog en el que "caí" después de haber iniciado nuestro proceso migratorio y ha sido de un enorme empuje y ánimo para lo que aveces una piensa que esta atravesando sola (emigrar).
Mi "panda" (Edgardo), siempre me pide que te lea tus posts, mientras el juega "Fifa 08" en su XBOX.
La "casualidad" nos abrumó cuando nos dimos cuenta que tu hijo lleva el nombre de como nos gustaria llamar a nuestro primer hijo si resulta varón... Lucas.

Aprovecho tu cierre, para preguntarte si hay algun problema de poderte contactar antes de pisar tierra de canguros para recibir tus recomendaciones, ya que seguramente estaremos asentándonos en Melbourne, si todo sale en orden en nuestro proceso migratorio.

Probablemente hable por todos al escribirte lo siguiente: GRACIAS!. Tu espacio en la web, alentó a muchos, y sobretodo nos enseñó algo de Cálculo y Matemáticas!!!.

Un enorme saludo para ti y toda tu familia.

 
At 1/08/2008 03:47:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Suerte y mucho exito!
Cuando logré mi objetivo de estar allá de seguro te voy a buscar.
Saludos desde Chile

Cristian

 
At 1/08/2008 04:05:00 a. m., Blogger Virginia dijo...

El blog fue muy interesante y me ayudo mucho.
Apoyo 100% tu decicion, me parece muy propia de vos.
Exito para la nueva etapa.

 
At 1/08/2008 09:43:00 a. m., Blogger Malena-Tango dijo...

Congratulations!
Te pido actualices el link de mi blog que ha cambiado:
http://www.malena-tango.com
Un abrazo grande,
Malena

 
At 1/08/2008 01:14:00 p. m., Blogger Gaala dijo...

No, no, no....

Estoy en la primera etapa: la negación. Espero superarlo algún día.

Por lo pronto, le guardaremos a tu blog 1MB de silencio.

Quiero decirte que pocas personas y pocos espacios en la red me han hecho tan adicta. Desde el 94 (cuando descubrí los BBS mediante aquellas conexiones por telnet) no me sentía tan cerca de una persona que no conozco físicamente y que está tan lejos de mi.

Sin embargo, entiendo que la vida sigue y con cada etapa vienen sus propios momentos, sus alegrías y sus trabajos.

Quiero agradecerte por haber sido inspiración en el proceso de migración, ejemplo como bloguero, modelo a seguir en la integración laboral y por la confianza de habernos dejado asomarnos a tu intimidad familiar.

Creo que con este espacio que te das solo nos resta contarte lo que nos acontece y vivir nuestras propias aventuras.

Les deseamos mucho éxito a ti y a Patricia en sus siguientes proyectos. Y nuestros mejores deseos también a tus hijos.

Saludos desde Quebec, una Regia Provincia.

Marcela y Héctor


P.D. Mi esposo opina que podrías abrir un nuevo blog con tus aventuras como padre de Lucas (como decimos en México, él es "la neta").

 
At 1/08/2008 05:42:00 p. m., Anonymous M.E. dijo...

Es como si tu cambio de país recien ahora se concretara de manera definitiva, cierras un ciclo con un gran logro, porque no basta llegar al lugar y permanecer en él, el reto está en pertenecer, adueñarse, empoderarse y existir para la gente que vive en él.

Que te hayas comunicado tan intensamente no solamente te ayudo a tí a sentirte acompañado, fue un gran alivio para quienes dejaste atrás.

Fue muy bonito poder prender la compu y meteme en tu blogg y enterarme de tus rumbos. sin duda lo extrañaré.

Pero me gusta tu evolución y los pasos que das.

 
At 1/08/2008 06:00:00 p. m., Anonymous Sara dijo...

Hola Guille
Veo que finalmente diste cierre al blog....estaba pispeando los comentarios, esperaba algun exabrupto popular, algun desubicado puteandote, pero nada...no tiene gracia!!!! jajajaj ahora si, sin sacados desubicados no lo leo mas!!
besos

 
At 1/08/2008 09:37:00 p. m., Anonymous daniela dijo...

Vuelvo de mis vacaciones navideñas, llego a la oficina y lo primero que hago es meterme en tu blog y chan!!! Me encuentro con está terrible noticia….
Guille: Como me gustaría que esto fuera mentira y que no dejes de escribir nunca en tu blog!
Pero bueno, cada cosa tiene su momento y es lógico que necesites y quieras volcar todas tus energías en tus otros proyectos.
Solo quería decirte que tu blog es fantástico, y que lo descubrí en un momento en que necesitaba que alguien más me ayudara a poner en orden algunas cuestiones internas y eso es lo que me paso con tu blog, leer tus experiencias, tus inquietudes, tus expectativas sobre el nuevo país me ayudaron a hacer un paralelo en mi propia historia y en mi propia decisión. (…a veces necesitamos escuchar de otro lo mismo que estamos pensando aunque en este caso fue vía blog)
Te deseo el mayor de los éxitos, estoy segura que lo tendrás y lo mejor para tu familia!
Y te pido que por favor aunque sea cada tanto no dejes de escribir un par de líneas para saber como están, y que es de vuestras vidas!
Gracias por el tiempo que le has dedicado a este hermoso blog!
Feliz 2008!
Saludos desde Madrid, Daniela

 
At 1/09/2008 12:06:00 a. m., Blogger A dijo...

Chan chan.

Gracias.

Alejo.

 
At 1/09/2008 12:13:00 a. m., Anonymous andrea dijo...

Si me permites decirlo Guillermo, creo que no es justa o considerada la decision que estas tomando. La relacion que has generado ya no es unilateral, y no es correcto decidir terminarla unilateralmente.
Con mucho cuidado has desarrollado una cotidianidad, un respiro, una motivacion, una necesidad, y el pensar que quieres reemplazar todo eso con vacio realmente me causa angustia. El tiempo que dedico a leerte es algo que ya es mio, y estas proponiendo arrancarmelo.
Entiendo que necesites tiempo o energia, pero puedes cambiar el formato, la frecuencia, o tomarte una vacacion, o buscar la forma que se que la encontraras.
Es bueno lo que haces y hace bien, por favor no lo termines de esta manera.

 
At 1/09/2008 12:53:00 a. m., Blogger Silvina and Turo dijo...

LO QUE???!!!
Pero.. cómo? por qué? hice algo? dije algo que no te gustó? estás seguro? no hay nada que pueda hacer para hacerte cambiar de opinión? querés que nos tomemos un tiempo y te lo pensás?

Mucha mucha mucha suerte y no te pierdas. Se te va a extrañar.. que digo? Ya se te extraña!

Un abrazo de oso,
Sil

 
At 1/09/2008 04:32:00 a. m., OpenID Los Ziegler en Canada dijo...

Sara buscaba un exabrupto o un comentario desubicado... No leyo el de andrea! Me hace acordar a la de Misery!

Ojo Guille, no te pierdas en la montaña y que te tenga que rescatar esta chica!

 
At 1/09/2008 05:01:00 a. m., Anonymous Ana dijo...

Guillermo!! Sigo tu blog desde hace un tiempo ya; es triste que no lo sigas escribiendo pero tambien es bueno que emprendas nuevos caminos.. Te deseo lo mejor para este 2008 a vos y a tu familia.
Gracias a este blog es que tome la decision de emigrar a Australia... en un par de años alli estare.

Mucha suerte!!! Y siempre con fuerza y con fé!!!

 
At 1/09/2008 06:57:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Salgo de mi mundo de pañales, tetas y largas noches sin dormir, solo para desearte mas exitos y progresos.
Tu blog fue para mi un espacio para el ejercicio del pensamiento productivo, de intercambio proactivo, un espacio en donde no se cuestionaba a nadie, sino se cuestionaban ideas (algo que muchos bloggeron deberian aprender).
Estare esperando el mail, cuando decidas postear algo.

Y como siempre, saludetes.

Hasta siempre !!!

Paula

 
At 1/09/2008 07:33:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Triste Noticia...para nosotros, tus lectores!!
Exitos y gracias! Aprendí mucho con tu blog, realmente los voy a extrañar!

Santiago y flia. (UNI)

 
At 1/09/2008 06:42:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Gracias a todos por tan lindas y exageradas palabras y buenos deseos. La verdad es que asi se me hace mucho más dificil despegarme de esta actividad que ciertamente me gusta mucho.

Veo tambien a que extremo se llega cuando Silvina dice:"no hay nada que pueda hacer para hacerte cambiar de opinión?". Sil: no te enseñó tu mamá que las ofertas abiertas hechas por una señorita pueden ser peligrosas??? Pero admiro tu poder de negociación. Cuantas explicaciones tendrías que dar si de pronto el blog comenzara a tener actividad de nuevo !!! no?

Ale: ciertamente el correo, como todo el blog con todos sus posts seguirá activo.

Gabriel: en teoría esa herramienta es automatica. Lo que si vi el otro dia es que tu Blogroll no estaba. Quizas ese es el problema, voy a chequearlo.

Andrea: deberia sentirme alagado por lo posesivo de tu comentario, y no creo ser injusto.

Y espero ver a unos cuantos por acá.

¡ Feliz 2008 !

 
At 1/10/2008 03:18:00 a. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Guille si era joda lo tendrias que haber publicado el 28 de Diciembre!!

Como nos haces esto? Que voy a leer a la hora del almuerzo en la oficina.

Al menos me quedo con la esperanza de que dejas, aunque sea pequeña, una posibilidad para volver.

Abrazo y suerte con los proyectos futuros.

Nico

 
At 1/10/2008 04:00:00 a. m., Blogger Jorge dijo...

Nooo, ¡no puede ser!
Hace un par de semanas que he estado leyendo tu blog...¡ y me lo cortas asi como así!
Bueno, solo me queda desearte mucha suerte en tus nuevos proyectos. Que tu y tu familia sigan creciendo "a salto de canguro".
Y agradecerte por toda la información que nos has compartido.

 
At 1/10/2008 01:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te voy a estranar! Entraba a leerte todos los dias y formaste parte de una etapa muy especial en mi experiencia migratoria.

Suerte y exitos en todos tus proyectos futuros !

Cheers!

Mariel desde Canada.

 
At 1/10/2008 01:09:00 p. m., Blogger Lore b dijo...

Guillermo, hace poquito los conocí y por casualidad, y ahora se me pincha el globo.jajaja
Me identifiqué con tú historia, porque hace tiempo y allá lejos nosotros nos trasladamos por varias provincias por trabajo de mi papá. Si bien el idioma oficial era el mismo y el país aparentemente llevaba la misma banderita al final del mástil, la idiosincrasia de cada lugar nos hacía sentir en otro país que había que hacerlo propio. Y finalmente nos encontrábamos queriendo el lugar en donde estábamos, extrañando el lugar de donde éramos y teniéndonos que ir a otro lugar...suena raro pero era así...mucha suerte. Como familia les va a hacer muy bien

 
At 1/10/2008 08:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Silvina, ponete la pilas y resolvamos este asunto !

 
At 1/10/2008 11:11:00 p. m., Blogger Silvina and Turo dijo...

Bueno ya saben amigos: si el blog vuelve a funcionar me lo deberán todo a mí. Posteo mi dirección y quiero recibir cientos de cartas de agradecimiento, acompañadas por cajas de bombones, flores y cualquier otra muestra de afecto que se les ocurra!

Y si tienen algún otro bloggero celebrity que amenaza con cerrar me avisan, eh? A ver si encuentro un curro prestando este tipo de servicios ;)

 
At 1/11/2008 07:02:00 a. m., Blogger Yanina dijo...

Guille, vaya con este mensaje mi más sincero agradecimiento por la buena onda y predisposición para todo, por publicar posts tan interesantes y por abrirte a todos los que te leemos.
Te deseo lo mejor tanto para vos y tu flia y nos veremos pronto!!!
Un abrazo enorme de esta cordobesa ahora en Búzios.
HASTA PRONTO EN TIERRA DE CANGUROS!!!

 
At 1/11/2008 08:46:00 a. m., Anonymous sin tu blog nada será igual! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No nos dejes, por favor te lo pedimos...no dejes este blog!

Por favor, por favor, por favor!

 
At 1/11/2008 10:35:00 a. m., Blogger Faby dijo...

Guillermo: todo lo q me nace decirte no entrarìa en este comentario, solo te dejo lo primero q me sale: TE VOY A EXTRAÑAR, tu blog es simplemente uno de los mejores con los q me he tropezado y entiendo q tomes esta decision.
Gracias x haber compartido con tus lectores tu experiencia de vida y la de tu flia. en Australia y deseo de todo corazòn que tengas mucha suerte en todo lo q emprendas y en esta nueva etapa.
Besos (me suscribi para enterarme si decidis actualizar, cosa q espero de verdad lo hagas)
Un abrazo a toda tu hermosa flia. :)

 
At 1/12/2008 02:46:00 a. m., Blogger Dra. M dijo...

Me alegro de haber leido el ultimo "log". Me identifico por lo que estan viviendo dado que hace mas de 40 años yo tambien me recibi de inmigrante. Adelante y la mejor de las suertes!
Helena

 
At 1/12/2008 11:08:00 a. m., Anonymous RenzoStone dijo...

Hola Guillermo; los mayores exitos para toda vuestra familia en sus nuevos proyectos. Eres el culpable de que me volviera bloggero y de volverme adicto a vuestro blogg, pero es una decision que nadie te la puede rechazar. Sigo con mis planes de emigrar a Australia y el proximo año espero agradecerte personalmente tu ayuda y mi admiracion por detallarnos vuestras vivencias en la tierra de los canguros. Te digo que todos esos proyectos que se han propuesto los van a lograr y ya nos contaras con esa alegria de siempre. Tu puedes!. Saludos y abrazos, aun desde Perú.

 
At 1/12/2008 02:02:00 p. m., Blogger Mirle (Lady Vzla to Mel) dijo...

Uy Guillermo:

Es triste que un "blogero" se vaya. Pero todo cambio siempre es para bien :).
QUE SIGAN LOS EXITOS HOY Y SIEMPRE! Son mis mas sinceros deseos.
Mirle

 
At 1/15/2008 12:08:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo, con el placer de leerte en otro momento, te deseo a vos y a tu linda familia un año 2008 pleno de proyectos y de realizaciones...
Me encanto compartir tus vivencias desde la tierra de los canguros !
Un calido saludo desde Bélgica
Tere

 
At 1/17/2008 02:20:00 a. m., Blogger NORA ASTRID dijo...

Guillermo!! simplemente no me lo puedo creer todavia....mira que ni comentarte habia querido porque todavia estoy en la etapa de la negacion jajaja.....
es que no, que barbaridad, nos dejas como a medias de la novela, como vamos a vivir sin saber nada de Lucas???

 
At 1/18/2008 01:13:00 a. m., Anonymous Gustavo dijo...

exitos y mucha suerte chiche!!!!
tal vez ahora me entiendas un poco mas de por que yo tambien en un momento deje de escribir...
saludos a patri y a los chicos

gustavo desde kiev

 
At 1/20/2008 05:10:00 a. m., Anonymous Seamous dijo...

Guillermo,

desde que tomamos la decisión de partir y conocimos blogs como el tuyo , el de Manale y otros, los hemos leido seguido.

Tenemos mucho para agradecerles por todo.

Éxitos para vos y tu familia.

Con suerte este año nos sumaremos a la ronda de mates en tierra de canguros ;)

Diego & Estela.-

 
At 1/20/2008 08:52:00 a. m., Blogger montse dijo...

Guille, mucha suerte en todo. No te comento siempre, pero no por eso deja de interesarme el blog.
Por cierto, intento suscribirme pero no me deja, que pasaaaaaa
que quiero recibir notificacion de nuevo post.

 
At 1/21/2008 08:41:00 a. m., Blogger Psicóloga argentina dijo...

La reacción más inmediata es pensar en el vacío que deja algo bueno que termina... Pero en algun momento empezamos a notar cómo hay algo que se crea, necesariamente, a partir de ese espacio libre. Todo, todo cambia. Y...quién nos quita lo bailado? Qué bueno!!
Mucha, mucha suerte!
Silvina

 
At 1/23/2008 06:15:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno.. guille.. me conformo con 1 blog bien largo por mes si no te es molestia para ver como estas. tambien por favor organizar algo si venis para bs as que la verdad que te siento un amigo. yo quiero ir para australia pero a montarme un negocio y estoy en proceso de convenzer a mi familia. realmente me gustaria poder tener una charla con vos personalmente. un abrazo!!!! gaston

 
At 1/25/2008 02:13:00 a. m., Blogger FerchulO dijo...

Che luego de tantos comments y tanta emocion no puedo decir mas que felicitaciones por tu hermosa familia y por tu conviccion de continuar buscando un futuro mejor , a seguir para adelante entonces !!
abrazos a todos

 
At 1/25/2008 03:41:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que pena Guillermo...., no sabes lo que me gusta leer tu blog.

Empecé tarde a leerte, pero empecé desde el principio, y asi poquito a poco fuí conociendo vuestra gran aventura en esas tierras.

Bueno,nada es eterno. ( que le vamos a hacer) Mucha suerte para todos. Y un fuerte abrazo. Ana

 
At 1/30/2008 10:39:00 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Hola Guille!!
Yo me suscribí..y chau....se respeta tu decisión, con la esperanza que cada tanto algo de frescura me llegue en algún nuevo post, desde Australia.
Mucha suerte en todo lo que emprendas, Guille.
Se te extrañarà por el éter

Un abrazo grande!
Gabi

 
At 2/21/2008 12:12:00 p. m., Blogger Rox Medina dijo...

Guille y flia. no CREO Q AGUANTES SIN CONTAR PASO A PASO TU VIDA.
Suerte y seguirè abriendo el blog a ver si hay noticias.

Un abrazo
Rox y flia. (mà de Sofi L.)

 
At 2/24/2008 03:47:00 a. m., Blogger Mariana dijo...

Guille, lei un poco tarde este post porque estamos de viaje hace unos meses y volvemos a Sydney en Mayo (unas lindas vacaciones jajaja).
Te deseo lo mejor para vos y para la flia y que el tiempo que dedicabas a el blog sea aprovechado de la mejor manera.
Esperamos actualizaciones y novedades de la consultora. Los que estamos en sistemas siempre tenemos la idea de mandarnos solos...

saludos
Mariana

 
At 2/29/2008 08:26:00 a. m., Blogger Sol dijo...

Hola Guillermo y mucho gusto. Es la primera vez que leo tu Blog y por lo que veo me perdí de mucho! Me gusta la idea de pensar que tengo tus 2 años de blog para leer.
Vivo hace 10 meses en Canadá y nunca leí ni participé en foros. Recién, y casi por casualidad, entré a una lista de bloggers argentinos en todo el mundo y como Australia por alguna razón siempre me llamó la atención, abrí el tuyo. La verdad, me gustó mucho a pesar de ser justo la despedida y despertó mi curiosidad y ganas de leer tu experiencia junto a tu familia en el proceso de integración a su nuevo país. Por lo que todos comentaron, seguramente me aportará mucho en esta etapa que estoy atravesando, aunque sea desfasada en el tiempo.
Éxitos!

 
At 1/20/2010 09:27:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

 
At 10/15/2011 02:46:00 p. m., Blogger Fernando Ezequiel Gallardo dijo...

Que lastima Guillermo! La verdad llege a tu blog de casualidad buscando informacion sobre la cultura australiana hace muy poquito.. la verdad es q siempre me cuativo y me encantaria viajar para alla cuando me reciba de ingeniero! comparto muchas de las cosas que decis acerca de la situacion de argentina! yo tambien soy argentino, de cordoba y tu blog la verdad me da aliento sobre un futuro en ese pais de oceania como siempre lo he pensado.
Espero q no cierres el blog aunque te mantengas un tiempo inactivo!! Pero respeto tu desicion! Muchas gracias por lo compartido!

 
At 10/15/2011 02:55:00 p. m., Blogger Fernando Ezequiel Gallardo dijo...

JAJAJAJAJA! !!! GUILLERMO! esto me pasa por buscar tu blog en google.. cai en una publicacion tuya de hace 3 años!!! casi me muero cuando vi que estabas por cerrar el blog!! perdon por las molestias ocacionadas!! MENOS MAL QUE NO ESTAS POR CERRARLO! tu blog es muy bueno!!! y como te comentaba en el fallido comentario anterior tengo puestos los ojos en viajar a ese pais.. tu blog es de mucha inspiracion! con razon no me cerraba de que hace un par de dias publicaste lo de tu vuelta de fiji y ahora cerraras.. jajaja! todavia me estoy riendo! q verguenza!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home