20 septiembre 2008

Sydney de Noche

Esta semana estuve en Sydney de Domingo a Viernes; y una noche de la semana, aburrido y sin mucho que hacer, decidí caminar desde el hotel en North Sydney hasta la Casa de la Opera, y volver. Y en mi recorrido tomar algunas fotos y filmar un poco.


Así que comencé filmando en el hotel de North Sydney ( el punto rojo de más arriba), luego fui hasta la orrilla norte del puente para otro disparo de cámara ( el segundo punto desde arriba hacia abajo ). Despúes filmé algo desde arriba del puente. Luego cuando bajé, seguí en the Rocks. Continué en la zona de bares de antes de llegar a the Opera House, y finalmente en the Opera House.


Así que todo comenzó con esta foto y la filmación desde dentro del baño de mi habitación.


Luego en la orilla norte del Harbour Bridge




Luego desde arriba del Sydney Harbour Bridge...





Bajando del otro lado en The Rocks





En los bares de sobre la bahía...



Y en The Opera House....



11 Comments:

At 9/21/2008 01:09:00 a. m., Blogger rosimari dijo...

Hola Guillermo, muy motvante tu blog para mi que me quiero ir a vivir a autralia, gacias por compartir tu experiencia. hermosa familia.

mi blog. sicosport.blogspot.com

 
At 9/21/2008 02:28:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Hermoso paseo, Guillermo. Qué bonita ciudad es Sydney!!!

 
At 9/21/2008 03:34:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Que buenas fotos Guillermo! Seré curioso... que cámara usás?

 
At 9/21/2008 03:54:00 a. m., Anonymous crystian dijo...

Excelente!, no veo la hora de estar alli

 
At 9/21/2008 07:47:00 a. m., Blogger Pablo dijo...

Muy bueno! La verdad que las fotos son increíbles. Parece que estuviera preparado para algún acontecimiento internacional.

No había visto fotos de noche, sin palabras.

Saludos,

Pablo.

 
At 9/21/2008 09:19:00 a. m., Blogger Guille dijo...

Mi camara? Una antigüedad en este momento. Una Olympus C760...
Saludos
G

 
At 9/21/2008 01:03:00 p. m., Blogger Miriam dijo...

Hermosisimo!!!!,...muy buena idea,...Saludos,...

 
At 9/21/2008 07:32:00 p. m., Anonymous Carlos dijo...

Sencillamente impresionante. Quizás algún día puedas hacerte también unos videos cuando todavía no haya anochecido, creo que también sería interesante.

 
At 9/23/2008 12:35:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, pero para los que te seguimos desde siempre, faltaron "esas" fotos, que seguramente sacaste en la zona roja...

Abrazo
Federico

 
At 9/23/2008 08:25:00 a. m., Blogger Guille dijo...

Fede,

Vos que tenes más info, sabrás que no puedo exponer a los chicos de la Fragata Libertad...

Abrazo
G

 
At 9/24/2008 07:27:00 a. m., Blogger doble visión dijo...

Che Guille... ¿y no te metiste en un bar a tomarte una cerveza o algo...????

:-)
marcelo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home