07 noviembre 2008

Blog Cupido - actualizado

Siempre comento que la interacción con ustedes, sobre la superficie de este blog, no es la única interacción alrededor de este medio. Y probablemente no es la más importante.
En general lo más emocionante, lo más movilizador ocurre entre bambalinas. Muchos de ustedes me escriben, generalmente haciéndome muchas preguntas, otras veces me cuentan sus frustraciones, sueños y proyectos, me cuentan anécdotas, me descubren secretos, me muestran a sus familias, o a sus mascotas, otras me envían fotos, música, chistes, chateamos y hasta en algunas ocasiones nos encontramos cara a cara.

Algunas veces, cuando algo en esa interacción privada me conmueve, o me divierte, o me gusta, o simplemente me da ganas, con el permiso del dueño, lo acomodo un poco a mi estilo, lo compilo cuando la conversación ha sido larga, le agrego alguna foto provista por el autor, y lo publico para cortar la monotonía de mis palabras en este blog.

También siempre comento que no entiendo este medio aún. No entiendo las fuerzas y voluntades que se mueven alrededor. Muchas veces miro ingenuo como cosas increíbles suceden sin nunca haberme imaginado la causalidad. Sigo teniendo la inocencia de creer que escribo para mi, o a lo sumo para algún amigo de muchos años que entiende cada gesto que hago y que se divierte con alguna ocurrencia o con algún pensamiento, y que nada tendrá una consecuencia.

Y así fue que un día de esos decidí publicar las palabras de alguien más en lugar de las mías, y a partir de eso cambió la vida de algunas personas. Ese post causó que dos personas se conocieran a través de este blog, y que se contactaran a pesar de no vivir en el mismo lugar, y que viajaran, y que se conocieran, y que se enamoraran.

Hace unos días recibí la invitación a la despedida de solteros a realizarse este mes, y el anuncio de casamiento para el mes que viene. Y aún no salgo de mi asombro ...

( no publico sus nombres ni sus fotos para respetar la privacidad, pero si luego me dan permiso me gustaría publicar algo más )

Les deseo lo mejor, y que sean muy felices !!!!

Eso si, la redacción de este blog no asume ninguna responsabilidad, eh !!!!! (chiste, chiste)
Y comparto una frase que ellos eligieron para la invitación de casamiento que recibí:

"El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar sólo. "

Un abrazo muy grande a ambos.


---------------------------------


Yanina se descubrió solita con el comentario, además de que me dio permiso oficial:

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.....PUBLICÁ LO QUE CREAS CONVENIENTE.....DE NUESTRA PARTE NO HAY NINGÚN PROBLEMA....QUE LOCO TODO ESTO...PERO DE VERDAD QUE CADA DÍA NOS CONVENCEMOS MÁS DE QUE LAS COSAS POR ALGO SUCEDEN....BESOTES PARA VOS Y TU FLIA!

Así que acá va la foto de Yan y Diego





9 Comments:

At 11/07/2008 10:08:00 p. m., Blogger Faby dijo...

ahy no Guillermo! QUE BELLEZA! ♥
muchas felicidades a esos tórtolos (vos deberías mínimo ser el testigo del civil, jajaja)
Es cierto, esto del blog es tan especial.

Besotes y si se puede se solicita mas info, jejej (de puro chusma nomás ♥)

 
At 11/08/2008 08:44:00 a. m., Blogger Alexandra Paola dijo...

hola.
Q cantidad de post nuevos.. la frecuencia se aumento y no había podido pasar con calma, así q comentaré de este último, es el tema más alegre q ví.

Interesante lo que puede hacer un blog. En una de estas t nombran padrino de bodas :D.

De tu nueva foto en el blog (la de 4 años después).. Q linda foto, tus hijos son muy lindos; el cambio de Mica es muy notable, está hermosa.. Ya contrataste guardespaldas?

Me llama la atención que en todas las fotos tienen la misma posición, Será coincidencia?

Buen fin de semana.
Abrazos

 
At 11/08/2008 09:30:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Sin palabras, Guillermo. Me imagino cómo te debés sentir!!!

Lo que hacés en este, tu blog, por más que aún pienses que es para vos, afecta -positivamente- a mucha gente. Que hayas propiciado una historia como esta es, tal vez, el mejor reconocimiento que se te pudiera dar.

 
At 11/08/2008 04:08:00 p. m., Blogger gusotz dijo...

jeje, felicitaciones a los futuros marido y mujer, y felicitaciones a vos Guille, quien proporcionó el medio!!!
Realmente me resulta interesante como con muy poco uno puede afectar a su entorno y en ocasiones hasta sin tener la minima intención de hacerlo. A veces solo con un gesto de amabilidad le alegramos el día a un extraño, también por que no, con una mala actitud uno le amarga la vida a alguna/as persona/as y como en este caso, por escribir y compartir unas cuantas experiencias y opiniones le sacas una sonrisa a alguien.
Quizás si cada persona pudiera ponerse lo suficientemente detallistas como para comprender que cada cosa que hacemos, afecta a nuestro entorno tanto de manera positiva como de manera negativa, quizás y solo quizás si tratáramos de afectar de manera positiva, podríamos ver el surgimiento de una generación distinta, de una generación con “valores diferentes” y como resultado podríamos vivir en un sitio mejor. Claro, soy conciente de lo idílico que suena esto, pero idílico o no creo firmemente que desde el lugar que nos tocó podemos ser agentes de cambio.
En muchas ocasiones no solo me sacaste una sonrisa sino que mientras (a mi entender je) hacías catarsis con tu blog, me hiciste pensar desde una perspectiva distinta en algunos casos y más de una vez dije… “que groso este flaco, es muy buena la manera de pensar que tiene, voy a ponerlo en practica”. En fin, solo soy un ejemplo más de cómo desde tú lugar afectas a la gente que te rodea Guille, espero nunca dejes del todo este blog! Me pone muy contento que exista un bloggero como vos, cariños para vos y los tuyos desde Argentina!

 
At 11/09/2008 06:09:00 a. m., Blogger Gus dijo...

Quizás alguno de sus hijos sea primer ministro.

Guille, cambiaste la historia :)

Saludos!

 
At 11/11/2008 02:49:00 a. m., Blogger Yanina dijo...

Guille, esperamos con ansias poder conocerte personalmente y darte ese abrazo grande que venimos prometiéndote...una vez más....GRACIAS!!!!!
Estás invitado....formás parte de nuestras vidas desde que publicaste mi carta, con la que varias personas se sintieron identificadas y de verdad me fue de mucha ayuda....no sólo conseguí información valiosa sino que hasta conseguí marido...jajajaja.
Es verdad, muchas veces uno no dimensiona el alcance de sus palabras o la influencia que puede causar en quienes lo leen...uno cree que escribe para sí mismo..pensando en voz alta y quizás también para aquellos que nos conocen....pero de repente te conoce gente de lugares remotos y forman parte de esto también..enriqueciendo con sus opiniones y demás.
Uno aquí se ríe, se emociona y muchas veces hace catarsis (me ha pasado) escribiendo desde distintas ópticas la situación del país, los políticos y todas esas yerbas...pero en fin..pronto te dedicaremos algo en mi blog..que ahora es nuestro.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE COLABORAN A ACORTAR DISTANCIAS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.
Diego (cordobés por adopción) y Yani.-

 
At 11/18/2008 03:33:00 a. m., Blogger Abuela Beauty dijo...

Hola Guillermo, saludos desde la Tierra Roja, donde crece la yerba mate!!
Hace tiempo visito tu blog, nunca haba dejado msjes..
Tengo un hermano que emigró a USA..en el 2000, y desde entonces no lo veo.

Muchos cariños para tu familia y para vos.

 
At 12/01/2008 05:44:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guille

somos un grupo de argentinos que vivimos hace algunos años en España, específicamente en Palma
de Mallorca, y estamos haciendo un programa de radio, con la única intención de divertirnos y
encontrarnos o relacionarnos con otros argentinos o no, que sientan como nosotros.
Queremos invitarte a que nos escuches y si te gusta la idea te comuniques con nosotros por la
via que prefieras o talvez.... simplemente que nos escuches.
Somos algunos más de los argentinos desparramados por el mundo y nuestra radio se llama Los Nadie.
te esperamos, emitimos los jueves y domingos de 21 a 23 hs (hora de España) y si no te queda cómodo el
horario podés escucharnos en diferido ya que los programas quedan archivados allí por fecha.
Entrá a la página y dejanos algún comentario. Gracias compatriota.

http://www.losnadieradio.com/

 
At 12/08/2008 06:35:00 p. m., Blogger GengisCad dijo...

Te leo desde Uruguay... Me gusta tu estilo para escribir, suelo coincidir con la mayoría de tus consideraciones sobre diferentes temas y cada vez que entro acá me la paso un rato muy entretenida.- Sí que fue extraño tu papel en la relación de esta pareja, enhorabuena para ellos, Dios los bendiga!
Internet tiene de todo, verdad? una de mis tres hijas tiene novio de Buenos Aires, un joven conocido por la Web que ya hace tres años veranea en mi tórrido pueblito solo por visitarla, conversan a diario por chat, y en este año nos visitó también en el frío mes de julio en Montevideo donde ella estudia, a lo mejor tengo un yerno entre tus compatriotas.-
Pregunta indiscreta: en que trabajas?
Muy bella tu familia! Que Dios esté con ustedes y hasta pronto!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home