19 noviembre 2004

Responsabilidad por los contenidos

El contenido de http://cangurolandia.blogspot.com/ se basa en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a otros casos y personas. No me hago responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por usted con base a cualquier material publicado en el mismo.

No me hago responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con la mía a través de cualquier enlace electrónico, ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios y me distancio expresamente de ellos. No me hago responsable de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluídos en las páginas incluidas bajo la dirección http://cangurolandia.blogspot.com/. Particularmente no me hago responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que remito en mi propia página.

Al usar este sitio web, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home