01 diciembre 2008

Aventuras en Europa

( Este post requiere mucho bandwidth y no está resistiendo bien el acceso de mucha gente al mismo tiempo. Deberían verse cuatro tiras de imagenes compuestas, pero en los picos de acceso no se pueden ver algunas de ellas. Hice algunas mejoras paleativas, pero la solución, si el problema se mantiene, es acceder en otro momento más tranquilo )


El sábado a la noche regresé de mi pequeña gira europea.
Lo que originalmente iba a ser un viaje de trabajo en 3 paises por 11 dias, se convirtió en un viaje de 21 días por 7 paises. Patricia generosamente me empujó a que aprovechara y extendiera mi estadía, anexando algunos días de mis vacaciones.




Fue un viaje espectacular. Viajé solo, liviano y holgado, lo que me permitió ser muy ágil en mi recorrido, cubriendo mucho pero a la vez prestando atención a los detalles que me interesaban.




Tuve oportunidad de pincelar grandes contrastes:

- Tuve algunos dias de trabajo y obligaciones, y otros de vacaciones y placer.
- Me transporté en lujosos autos con chofer en algunos lugares, y me tuve que poner doble vendaje sobre las ampollas de mis 12 horas diarias de caminatas en otros.
- Estuve en lugares considerados santos, y en otros considerados exactamente lo contrario.
- Dormí en atractivos hoteles ejecutivos y también en hoteluchos de medio pelo.
- Me maravillé en lugares inundados de luz, y me sorprendí en lugares muy oscuros.
- Me desencontré con amigos de mas de 20 años, y me encontré con amigos que nunca había visto antes.
- Conocí gente super generosa, y lidié con estafadores.
- Comí en elegantes restaurantes y en magníficos bolichones
- Estuve en total control de mis recorridos en algunos lugares, y me dejé llevar mansamente en otros.
- Caminé bajo la fria llovizna nórdica, bajo la nieve germana y sobre las soleadas arenas de playas mediterraneas
- Utilicé todas las redes de subterráneos, y subí a todos los puntos más altos de las ciudades que visité.
- Probé reno finlandes, tapas españolas, frutos de mar franceses, quesos holandes, pasta romana, salchichas alemanas y masas inglesas.
- Me impregné del pasado, y me deleité con el presente.



Vi, palpé, sentí y me llené de Europa.
Tengo más de 1500 fotos, algunos videos, y muchas páginas de anécdotas y reflexiones.
En los próximos días intentaré condensar un post por país.



Realmente fue una experiencia formidable.
Pero es impagable estar de vuelta en casa !!

12 Comments:

At 12/01/2008 09:11:00 p. m., Blogger Florcy dijo...

FELICITACIONES por el viaje Guille!!
Se nota que lo disfrutaste por tus palabras y tus expresiones en las fotos.
Me encanto la musica que elegiste y como hiciste un super mix de imagenes.
Saludos!!

 
At 12/02/2008 01:14:00 a. m., Blogger Alexandra Paola dijo...

buuuuuuuuu. no pude ver las imagenes!!

Que buenas vacaciones, sin duda alguna. Es cierto, pueden existir lugares magníficos y disfrutarlos, pero no hay nada como el de uno.

Feliz regreso

 
At 12/02/2008 02:35:00 a. m., Blogger Faby dijo...

GUILLE Q MARAVILLA DE EXPERIENCIA!!
ya estoy ansiosa esperando leer los post x cada país :)
de las 1500 fotos QUIERO VER TODAS! :D
muchos besos y suerte!
pd: lo de volver a casa realmente es impagable, con tu familia eso es más que obvio ;)

 
At 12/02/2008 03:01:00 a. m., Blogger Alejandro dijo...

¡Se ve que la pasaste bárbaro! Pocos días para tanto recorrido pero, como tú dices, no hay precio por estar de regreso en casa, con los tuyos. Saludos!

 
At 12/02/2008 03:28:00 a. m., Blogger MARIO dijo...

Vaya con razon ya se me hacia raro q no postearas nada en mas de 20 dias,( claro q no estu obligacion , pero como ya nos tienes
acostumbrados a por lo memos algo por semana)
A todo esto de la crisis economica munial como le esta afectando australia?
es el 2009 un buen año para migrar?
como esta el desempleo?
en tu caso con una familia de 5 (sin ganas de ser imprudente) cual es tu costo de vida en estos momentos?
de nuevo (sin ganas de ser imprudente), y pues e notado q nunca lo has posteado o te lo han preguntado,(estoy leyendo tu blog y estoy en septiembre 2007) ALREDEDOR DE CUANTO GANAS para tener lo que se ve q tienes en tu blog.
Por favor responde (Ya se que puedo buscar estadisticas, pero no es lo mimo a ser hablado por la experiencia de una persona), ah y que tal un post de el costo de Vida en Melbourne. ya q como dije antes no es lo mismo una estadistica a la experiencia de una persona.

 
At 12/02/2008 10:49:00 a. m., Blogger Alexandra Paola dijo...

yujuuu yupiiii. veo fotos!!!
indudablemente el post cambia así :D

Me encantan muchas y otras tantas me dan envidia (y no de la buena jajaja)..

Me encantan los contrastes, en unas con gafas de sol por calor y en otras casi t falta el gorrito por frio. super!.

Ese carro me mató, es eléctrico?.. hay demasiado, me imagino q algunas cosas se irán aclarando con los post por paises... Va a ver un post de preguntas? :D.

Entre mis preferidas:
mmm... puedo todas.. jajaja.
las de forma de triángulo me encantan.
Las de música.
La lechera ..cómo tomas fotos así?!
Las de hielo, las de nieve.
La de agua y luces !!!!.

Claro dentro de esas hay cosas quiero ver yo misma y contemplar su belleza, como Paris!, la nieve!!.

Definitivamente muy buenas historias debes traer y un millar de recuerdos. Me alegra q las compartas con todos.

Saludos,

 
At 12/03/2008 12:01:00 p. m., Blogger Tartufa dijo...

Que maravilla de viaje!
felicidades ! no siempre se tiene oportunidad de realizar un viaje asi...
Que bellas fotos! ya espero losp ost por pais...
y que bueno que estes de vuelta a casa con los tuyos..
un abrazo,
Toni

 
At 12/04/2008 02:29:00 a. m., Blogger Gabriel dijo...

Qué buen documento fotográfico, Guille! Se ve que más allá del trabajo, la pasaste muy bien.

 
At 12/05/2008 12:05:00 a. m., Anonymous mars dijo...

Fotos inspiradoras. Me encanta Europa.
Seria bueno que las fotos llevaran los nombres de los lugares donde fueron tomadas.
Gracias

 
At 12/05/2008 05:28:00 a. m., Blogger montse dijo...

Guille, vaya viaje, todo un record, has pasado por mas sitios de los que pensaba.
Estoy deseando que hagas el post por paises asi leyendote viajamos todos contigo y también muy contenta de que te pasaras por Berlín, ciudad que te recomendé.

 
At 12/06/2008 01:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mi querido guille, que bueno q regresaste me alegra tu viaje y que hayas disfrutado, que bueno de repente entrar al blog y encontrar cosas nuevas, espero q sigan bien, cariños desde caracas. sol

 
At 12/07/2008 12:22:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones Guille! Espectacular.

Saludos

Santiago y flia. (Unicenter)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home