04 febrero 2009

De post a post


En el mundo de los blogs es común ver en un post de determinado blog referencias a otro post en otro blog, o al blog en general.

Aquí están los bloggeros, con sus respectivos posts, que han tenido la amabilidad de referenciar mi Blog dentro de un post propio, en los últimos tiempos (al menos son aquellos de los que tengo conocimiento)

En algunos casos la referencia es explícita, en otros casos es mucho más sutil y hay que buscar el link escondido en el texto.

De más reciente a menos reciente:





Post de Dayana





Post de Guillermo




Post de Yanina





Post de Mariana




Post de Frank



Post de Natasha (English)




Post de Gabriela



Chagracias !!


9 Comments:

At 2/04/2009 07:58:00 p. m., Blogger La Flaca Benelli dijo...

Què modo de empezar el dìa!! Mi cara en primer plano jajaja Me terminè de despertar de golpe! LLego a la ofi, abro google reader, digo "uy escribiò Guille", voy a ver... cha chan, sorpresa jajaja Me podrìas haber avisado che!

 
At 2/04/2009 08:29:00 p. m., Blogger La Flaca Benelli dijo...

Me olvidaba! Para estar en tema con el post, la foto que pusiste me la sacò otra blogger que es la "madrina" de mi blog: Mardevientos

 
At 2/04/2009 09:14:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Y si te avisaba, que pensabas hacer? Peinarte? jajaja

 
At 2/05/2009 02:58:00 a. m., Blogger Gabriela dijo...

me mata la foto de Frank! jajajjajja
gracias Guille, un honor que me referencies...
En la próxima, producción total de las chicas ehh! se viene la purpurinaaaaaa!!

 
At 2/05/2009 04:52:00 a. m., Blogger David Madoff Guzman dijo...

Es increible, habia casi olvidado ese post...pero en realidad responde a un reto de inmigrantes:

Me he dado cuenta que la gente que se ha ido para Australia tiene mas o menos similares expectativas que aquellos que lo hemos hecho en Canada.

Creo yo que algun tanto los blogs de Australianos como los de Canadienses podran hacer una sola hermandad, para compartir ideas, historias, etc.

Un saludo y gracias por mencionarme.

 
At 2/05/2009 11:14:00 a. m., Blogger Dayana dijo...

Ah, mirá, por ahí aparecí yo!
Gracias por la mención y por poner la única foto donde salgo bien :P

Abrazos!

 
At 2/09/2009 12:03:00 p. m., Blogger Efra dijo...

Guille,

Aunque no tiene q ver con este Post en particular, me gustaria que plantearas tu posición frente a las medidas de nuestro (ahora) gobierno. Me refiero al gasto, en mi opinión, exagerado de $42b y el endeudamiento de Australia para evitar la recesion.
Creo q no es un tema menor y si bien no tiene nada que ver con Argentina, me parece un tema interesante de discusión.
Un abrazo,
Efra

 
At 2/10/2009 10:46:00 p. m., Anonymous Pablo dijo...

Para Dayana: "...la única foto donde salgo bien" ; por favor !! falsa modestia no! Tas mas buena que comer pollo con la mano.
Saludos de MDQ

 
At 11/14/2009 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home