19 febrero 2009

Todo por el proyecto

Hoy discutía con mi jefe una etapa específica perteneciente al proyecto más importante que tenemos entre manos ( 3 años de trabajo y muchos millones ).

Yo manifestaba mi preocupación por algunas cosas que percibía iban a ser muy problematicas debido a cierta forma de operar de determinado proveedor francés.

De repente salió con: " Si es necesario que te tomes un avión a París 3 veces al año para mantener este asunto bajo control, hacelo ..."

Y bue..., si hay que hacer el sacrificio por el proyecto .... ( je ! )


7 Comments:

At 2/19/2009 11:41:00 p. m., Blogger Alexandra Paola dijo...

:D... :D ... :D

 
At 2/20/2009 12:24:00 a. m., Blogger Lucas Nam dijo...

che... digo...
me parece que ir solo a Paris es muy aburrido...

Yo te acompaño si queres...

digo...

todo sea por el proyecto!

 
At 2/20/2009 04:53:00 a. m., Blogger MARIO dijo...

QUE SACrificio !!!!!POR DIOS!!!!!!

 
At 2/20/2009 02:15:00 p. m., Blogger montse moro dijo...

Yo también estoy dispuesta a sacrificarme de esa manera.

 
At 2/21/2009 06:16:00 a. m., Anonymous Maria dijo...

si necesitas ayuda me engancho ya sosmos varios parece pero decile que necesitas tener un gabinete interdisciplinario para asegurar el exito del proyecto jajaj
abrazo

 
At 2/21/2009 07:28:00 p. m., Blogger Saccopharynx dijo...

Tené cuidado con los taxistas que arrancan antes de saber hacia donde deben ir, jajajaja....

Christian,
desde Australia, muy feliz, y a punto de obtener la PR.

 
At 2/21/2009 10:34:00 p. m., Blogger Abuela Beauty dijo...

Quw guachO!!! jajajaja
Pero te lo merecés!
No descuides ese proyecto Gulle!!
Saluditos!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home