21 marzo 2009

Viento en popa


Este fin de semana terminamos, con Pablo, el entrenamiento básico para navegar botes pequeños de hasta 2 velas, según había contado en ido con el viento


Y esta mañana hubo una pequeña celebración en el club, barbeque de por medio por supuesto, para agasajar a los nuevos egresados.

Los intructores nos remarcaron especialmente el hecho de habernos animado a navegar todos los fines de semana, cuando para un grupo con skills básicos, las condiciones climáticas no fueron muy favorables.

Hubo una oportunidad que salimos con pronóstico de temporal eléctrico, y con Pablo, ya que nos habíamos ido más lejos, fuimos los últimos en llegar a la playa con la tormenta pisándonos los talones. En otras oportunidades salimos con el mar picado y olas de 1,5 metros, en donde nos entraba tanta agua sobre la borda, que tuvimos que dar vuelta el barco mar adentro, 2 o 3 veces, para poder vaciarlo y ponerlo en condiciones de flotación nuevamente.

Finalmente se entregó el premio a la dupla que demostró más habilidad en navegación, que consistía en una llave necesaria para el armado y desarmado de la estructura de velas de los botes. Pablo y yo nos llevamos ese premio. Lo primero que hicimos fue mirarnos y decir al mismo tiempo: " Logramos engañarlos! "

Yo me llevé también la mención honorífica a la persona que hacia las preguntas más complicadas durantes las clases teóricas.



Pero esto no termina acá, hay navegación para rato. Seguiremos navegando hasta el final de la temporada (fin de Abril), pero ahora sin botes de soporte a nuestro alrededor.

Y en Octubre nos espera el siguiente nivel del curso!


3 Comments:

At 3/22/2009 06:17:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Congratulations. Skydive, diving and sailing son 3 cosas que siempre he querido hacer y creo que cuando este en Melb no tardare en hacer.
Saludos.
Diego.

 
At 3/23/2009 09:49:00 a. m., Blogger montse moro dijo...

Enhorabuena, sois unos alumnos muy aplicados.

 
At 3/23/2009 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo Guille! Felicitaciones! Veo que estas disfrutando tu vida alla, que es lo mas importante que uno puede hacer. Ahora a meterle pata con el siguiente nivel... y obvio que no se espera menos que otro premio, ok?
Por otro lado, nos estas acostumbrando a volverte a leer mas de una vez por mes... Espero que no aflojes!!!

Saludos y felicitaciones!

Nico

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home