24 julio 2009

Cartón Lleno

Algo que realmente disfruto de mi familia es el total e incondicional acatamiento de mis directivas. Es reconfortante sentir que soy el temible, poderoso y absoluto emperador de mis dominios.

Así fue que cuando llegamos a nuestra actual casa, dije bien alto y claro: "en esta casa no vamos a tener animales" ( la verdadera razón es que no me gusta la competencia ). Por supuesto todo el mundo asintió docilmente, como corresponde.

Seguidamente apareció Lilly como nuevo miembro de la familia...


Y luego Sansón, el vagabundo que hace todas sus comidas y la busca de mimos en casa ....


Después fue Coco quién se incorporó a la familia...


Sin contar que de tanto en tanto Gandalf (mascota de unos amigos ) se queda a dormir algunos días en casa ...



Y está semana se agregó Sam ( Samantha )...


Sam es una Kerry Blue Terrier pura de 9 semanas que los chicos rescataron de la perrera...



Menos mal que di la instrucción bien clara !

Sino me hubiera encontrado hasta canguros dentro de casa !!


7 Comments:

At 7/25/2009 12:23:00 a. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Era inevitable!!! ;-)

 
At 7/25/2009 02:08:00 a. m., Blogger A. P. dijo...

Seguramente si acatan las directrices.. Pero creo tu estas confundido acerca de quien es el director(a)!, Están muy lindos!

 
At 7/25/2009 12:44:00 p. m., Anonymous Montse dijo...

Algún día puedes poner un Zoo en casa.

 
At 7/25/2009 07:42:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HERMOSO MINI ZOO ESTAN CONSTRUYENDO!!!!
SALUDITOS.
IVANA.

 
At 7/25/2009 07:47:00 p. m., Blogger Saccopharynx dijo...

Hola Guille,

Cuando tengas tassie devils avisame que soy fanático y tengo ganas de armar un breeding program, je !!!

Saludos,

CJ

 
At 7/30/2009 10:40:00 a. m., Blogger Efra dijo...

Quedate tranca! en cualquier momento aparece el gato q estas esperando...

 
At 7/31/2009 09:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, lo mismo decia mi papa y cuando nos encontrabamos un gato lo teniamos una semana escondido en casa, esperando el momento indicado para que el gatito aparezca ante sus ojos.

Me encantan los animales australianos, hay uno que tiene pico de pato, cola de castor, rarisimo, no se como se llama, ¿podes tener uno de esos en casa?

Saludos
Javier-arg

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home