21 agosto 2009

Argentina de Alma



Hola Guillermo!


Yo soy Rosa (Rosanne), una chica australiana de corazon argentino (jeje, che!) que fui el anio pasado a Argentina como estudiante de intercambio.

Me encanto todo de todo alla, la verdad es que me senti mas en casa alla que aca! Habia tenido un gran interes en el espaniol y latinoamerica desde anios y queria probarlo para unos meses, por vivir con una familia argentina y ir al secundario alla.

Aprendi a bailar tango, y a tomar y cebar mate, por supuesto - todo el dia!

Encontre su blog cuando hice una busqueda de 'equipos de mate, Melbourne' porque quisiera comprarme uno!

De hecho, yo vivo en Dingley! (Al lado del parque en el que se esta organizando el picnic). Espero que esta bien si yo voy al picnic aunque no sea argentina de sangre.

Tambien conozco a otros latinos - puedo invitarlos?

Me parece barbaro lo que usted esta haciendo con juntar a los de habla hispana!

Gracias!

Espero atentamente su respuesta,

Rosa



-----------------------


Hola Rosa,
me parece excelente que puedas venir. Con esas características seguramente serás la invitada de honor, ja !. Si con unos meses en Argentina, tenés este nivel de español, realmente tenés mi admiración.

Realmente este es un picnic abierto para cualquiera que hable español, ya que será el lenguaje dominante. Sin embargo participarán tambien algunos australianos, que no hablan español, pero lo soportan, que son parejas de los latinos que vendrán. Por lo cual me parece perfecto que invites a quién conozcas.

En los primeros pocos días después de la invitación ya recibí confirmación de más de 20 familias que estarán presentes, y durante las siguientes semanas seguramente irán confirmando muchas otras.

Nos vemos ahí.

Y por supuesto estas invitada a la ronda de mate.

Beso
G

PD: puedo usar tu email en mi blog?


-----------------------

Hola Guillermo,

Por supuesto puede usar mi email en su blog.

Me encanta conocer a gente hispana y leer cosas en espaniol.

Jeje mi nivel de espaniol ha subido bastante desde que volvi de Argentina, porque elegi estudiarlo como mi materia principal en la facultad ja!
Ademas trato de rodearme con gente latina porque los quiero mucho :)

Una pregunta, sabe donde podria comprar un equipo de mate que tenga incluido termos, contenedores para azucar y yerba, mate y bombilla? No tendria que ser muy pesado porque lo llevaria a la facultad. Cuanto costaria?

Le voy a avisar cuantos de mis amigos vayan al picnic :)

Besos,

Rosa

-----------------------

Mmm...

No sé donde se pueda comprar un equipo de mate completo acá.
Ciertamente yerba se consigue en muchas delis. Mate y bombilla seguramente en la Casa Ibérica ( 25 Johnston St, Fitzroy, VIC ).
Pero los argentinos en el picnic seguramente van a tener más datos.

Nos vemos !
G


-----------------------

Jeje hola de nuevo!

Mis amigos argentinos tienen una panaderia en Springvale South a que van muchos argentinos y latinos. Podria yo poner una publicidad con los datos del picnic en su negocio?

De todos modos voy a ir el sabado a la panaderia para comprar facturas, entonces aviseme que es lo mejor hacer con respecto a esa idea...

No se cuantos quiere que vengan!
Hay varios redes de personas hispanos.
Rosa

-----------------------


Hola!
Si, la panadería la conozco, ya que a veces vamos a comprar facturas ahí.
Si, si queres colocá la información ahí.
Cuantos más vengan mejor.
Beso
G
-----------------------

Hola Guillermo :)

He colocado una publicidad en la panaderia, y tambien la mande a algunos organizaciones hispanas en Melbourne. Asi llega a mas gente!

Tengo pensado traer mi guitarra porque se tocar un poquito de folclore, pero vamos a ver como me sale!

Hasta la proxima,

Rosa


3 Comments:

At 8/26/2009 04:27:00 a. m., Blogger A. P. dijo...

Q bueno que las culturas hallen un punto de encuentro :).

Guille, tengo una pregunta, Para la reunión necesitan algún permiso. Si claro, es un parque y cada uno es libre de ir. Pero, por la cantidad de gente y un motivo específico para estar allí en ese momento no necesitan algo especial? Solo se me ocurrió. Q la pasen muy bien!.
Ya los alcanzaré en una próxima reunión :D

 
At 8/28/2009 10:28:00 p. m., Blogger Guille dijo...

No, la verdad no creo que sea tanta gente como para que requiera algo especial...

 
At 9/08/2009 11:15:00 p. m., Blogger Carlos Curotto dijo...

Hola Guillermo! Como estas? Soy Carlos, de Argentina, te acordas que hace poco te escribi? Vi este post de Rosanne y me pregunte si tenias el mail de ella para escribirle y que me cuente cosas de australia. Es posible?

Abrazoooo!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home