21 agosto 2009

Dia de campo!

De Chilangos en Australia :

"Cuando iniciamos el proceso de migración a Australia, comencé a buscar en la web(a) información sobre migrantes latinoamericanos en Australia. Me topé con varios blogs que me proporcionaron información muy valiosa sobre este proceso. Entre ellos, me topé con el blog de Guillermo, argentino que migró con toda su familia a Melbourne en el 2004. Desde que leí su blog me volví su fan from hell.

Guillermo ha tenido la iniciativa de organizar un picnic (o séase, día de campo, como decimos en tierras technocas) este 11 de octubre. Toda la comunidad hispanoparlante de Melbourne está invitada al evento (a ver si cabemos todos, aunque sea apretaditos).

Y a riesgo de sonar como político priista, por este medio hago un especial, atento y respetuoso llamado a la comunidad mexicana radicada en Melbourne a que asista a tan magno evento con su canastita llena de naranjas, jícamas y tortas de fideo seco.
Jugaremos pambol toda la tarde para después tomar cerveza en bolsitas de plástico con popote. Alguien que consiga el balón.

Ahí nos vemos."

Gracias Sergio !

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home