14 agosto 2009

Gran Picnic Gran !

Voy a aprovechar el post de hoy para extender una invitación.

La idea es hacer un picnic primaveral de la comunidad hispanoparlante de Melbourne.

Y el plan es el siguiente:


Día: Domingo 11 de Octubre de 2009 ( Primer domingo de Primavera que no cae dentro de las vacaciones de Primavera )

Lugar: Braeside Park, lo más cerca posible del playground (Latitud: 37°59'29.62"S, Longitud: 145° 7'38.27"E, Melway 88E8, 24 km desde el centro de Melbourne en línea recta hacia el sudeste)

Hora: Desde antes del almuerzo hasta la tarde ( algunos estaremos temprano intentando reservar un sector del parque bien ubicado cerca del playground, y bajo los árboles )

Comida: cada familia con su propio almuerzo ( deberia ser frío, ya que si somos muchos, no habrá BBQ que alcance), y alguna cosita dulce e infusiones para compartir durante la tarde.

Infraestructura: traer sillas plegables/ mesas de camping/ lonas para el cesped/ lo que tengan para estar cómodos.

Condiciones: El evento será recurrentemente postergado exactamente por una semana si las condiciones climáticas no son adecuadas ( si llovió durante la madrugada, o si no hay pronóstico de día soleado )

Identificación: Un grupo grande hablando español




Si los que van a sumarse me mandan un email a la direccion que publico en este blog con el subjet "PICNIC" e identificándose, yo prometo brindar el siguiente servicio a todos los que me escriban:

- Cercano a la fecha específica, enviar un email a todos los participantes haciendo recordar del evento, y confirmando cuantos seremos.

- Enviar la misma mañana del picnic, bien temprano, un email con confirmación o cambio de planes debido a cuestiones climáticas

- Eventualmente usaré la misma lista de los que se sumen para la organizacion de otros eventos/invitaciones similares en el futuro.

Ojalá que muchos puedan sumarse!
Por favor, hagan circular esto entre todos los posibles interesados.

----------------------------------------------------------

La verdad es que comunidad hispano-parlante de Melbourne es no despreciable en número, y me sorprendo cada día descubriendo más y más gente que no conocía.

Conozco una porción de los residentes con algunos años ( "los viejos" ). Y en el caso de los "nuevos", con algunos de ellos me he escrito, con algunos otros he hablado por teléfono, y con muy pocos tuve la oportunidad de verme personalmente.

Y la verdad es que me gustaría tener la oportunidad para conocer a todos. En lo personal, este picnic será una excellente excusa para eso...

Seeya


4 Comments:

At 8/16/2009 12:26:00 p. m., Blogger Saccopharynx dijo...

Hola Willy,

Que buena idea. Lástima que un domingo y viviendo en Adelaide a mi mujer y a mi se nos complica un poco, pero como estamos viendo casas (y otras ciudades) para mudarnos, quién sabe...

Saludos,

CJ

 
At 8/18/2009 03:04:00 a. m., Blogger Gaby dijo...

Hola Guillermo!!! mi esposo y yo somos fans de tu blog. Estamos en Caracas, y viajando a Melbourne con el favor de Dios a mediados de Noviembre, nuestras visas fueron recientemente aprobadas. Espero podamos contactarnos una vez estemos establecidos. Muy buena idea la del picnic, pero desafortunadamente llegaremos un mes después ;)
Ah, pero tengo un par de amgos que sí están allá y les pasaré el link.. Saludos

 
At 8/21/2009 03:09:00 a. m., Blogger Paula dijo...

Los que no podemos ir, esperamos fotos de ese acontecimiento...
Saludos desde Bs.As.
Paula

 
At 10/06/2009 04:12:00 p. m., Blogger Clara dijo...

Hola Guillermo mi nombre es clara Marchesini y me entere de tu blog por mi amiga yesenia del peru.

Yo soy argentina pero vivi en Venezuela por 18 años y ahora estoy viviendo en Oakleigh East VIC, estoy casada y tengo dos chicos uno de casi 4 y otra que va a cumplir 2 este diciembre.

Y mi amiga me invito al picnic de este domingo, lo cual estoy muy emocionada porque de estos casi dos años viviendo aca no conozco a ningun argentino...

Saludos

Clara

Ah otra cosa me podres decir la direccion de la panaderia argentina???? no sabia la existencia de facturas en esta tierra me muero!!!! jajajaja

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home