25 septiembre 2009

20 años no es nada... o si ??

El surgimiento de las redes sociales electrónicas ha introducido algunos comportamientos curiosos en la vida de las personas, pero ciertamente es difícil aún conocer cual va a ser el real impacto social. Por el momento, en lo que a mi experiencia personal se refiere, estas redes han permitido dos cosas: encontrarme electronicamente con gente a la que se le había perdido el rastro hace décadas, y recuperar fotografias de esos tiempos ( de las cuales muchas veces no tenía ni conocimiento ).

Lamentablemente, la aparición de esas fotografías, a la vez que traen muchos recuerdos, también nos hace percibir bien frontalmente el inevitable paso de los años. Pero así es la vida !!

Acá hay algunas de las fotos que circulan por la red, y que tanto Patricia como yo recuperamos durante los últimos meses, más alguna que otra que yo recureré del viejo arcón de fotos para completar la historia ...

Gracias a todos los contribuyentes !!!
--------------
Esta foto es el parque Waterland, en Mar del Plata, con mis compañeros de escuela, en el verano del 85. Probablemente la última foto en mi vida en la que aparezco sin algún tipo de barba...




Decenas de fotos aparecieron de Patricia en la "Guardia del Mar", conjunto coreográfico que representa a Mar del Plata, nuestra ciudad natal




La siguiente foto es mía, en donde con complicidad del viento, y con mi cámara siempre lista, logré una toma inolvidable ( que después amplié a tamaño gigante )



Acá estoy en unas de las fruterías que montaba durante el verano, en mi adolescencía, para así pagar los gastos de mis estudios durante el invierno...



Acá un asadito en la casa de Tito, compañero de secundaria...



La fiesta de egresados, que uniendo a una escuela técnica (mayormente varones) y una escuela católica de señoritas, era siempre la excusa perfecta para conocer chicas. Y ahí fue donde apareció Patricia...






El desayuno después de la noche de egresados...





Patri como Reina de la Comunidad Valenciana ....




... como Reina de la Hispanidad ....


... como Reina Nacional de los Pescadores ....




... y partipando en el concurso que luego ganaría como Miss Mar del Plata ...



Con la barra de amigos de la secundaria ....





Patri como modelo...





De la temporada en que Patri trabajó en televisión, en Operación JaJa, en la Peluquería del Hijo de Don Mateo, esto es lo único que se rescató... ( cuanto daría por un video de algún programa ! ). La que se distingue claramente es " Alelí "



Yo con unos de mis primeros grupos de trabajo...




Y con el siguiente, tanto en la oficina....


como en el fútbol del fin de semana.


Patricia recibiendo el título de Psicóloga....

... y de Profe de Inglés ....

Yo con mis compañeros de Postgrado en el IAE ...


Y en una conferencia de prensa en el lanzamiento de una compañía que surgió del Joint Venture de algunas grandes compañías de Argentina y Brasil, y que yo ayudé a crear.


Trabajé ahí por más de 4 años, como CIO & COO, hasta que en un ataque de locura, me cansé del país, abandoné todo, y me llevé mi familia a Australia....



11 Comments:

At 9/25/2009 11:33:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille soy un adicto a tu Blog. Muy bueno el post de hoy y que bella, con todo respeto, Patricia. Te mando un abrazo grande desde mar del plata.
Me gusta el poder de analisis que tenes, explicas todo de una manera facil, que hasta a los mas chicos como yo (24) nos encanta leer tu blog.
Una lastima que la gente inteligente se tenga que ir del pais y nos sigan gobernando las lakras.
Un abrazo desde aca, un fiel lector tuyo.
Alejandro

 
At 9/26/2009 08:59:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno Guille, estoy estudiando en la facu y tu blog es una fuente de inspiracion.

Canada y Australia son 2 de los paises que mas me gustan desde que era niño, lo que me llevo a aprender ingles y frances como un hobbie.

Espero poder irme del pais, quiero mucho a Argentina pero estoy cansado de tanta mentira y soberbia.

No tengo miedo de salir a la calle, no tengo miedo a que me roben, pero estoy cansado del constante temor en que vive la gente, somos histericos x excelencia.

Gracias.
Javier

 
At 9/27/2009 05:33:00 a. m., Blogger Ale Marge dijo...

Qué lindas! además que adoro Mar del Plata donde viven mi madre, mi hermana y su familia es el lugar donde también conocí a mi marido, qué recuerdos!
Es verdad lo de las redes sociales y sorprendente encontrarse con los compañeros de la primaria que ya tienen hijos adolescentes como uno.

 
At 9/27/2009 07:46:00 a. m., Blogger Paula dijo...

Hola Guille.
Entre otras cosas, no sabia que tu esposa tenia tantos titulos de Nobleza, que bien!!! y ademas inteligente...muy bueno.
Que lindo es Facebook.
Un abrazo desde Bs.As.
Paula

 
At 9/27/2009 08:13:00 a. m., Blogger adrian-s dijo...

Hola, soy lector asiduo del blog, no comento seguido. Empece a leer cuando me surgio la idea de emigrar, ahora no creo que lo vaya a concretar pero mantengo la costumbre de leer el blog.
Me encantó este post, no se bien por que. La frase vos te hiciste bien de abajo te calza perfecto, me colgué con la foto de la verdulería (los tres con pulgares arriba, actitud positiva)un capo total. Y las fotos bien ochentosas de cuando eran mas chicos con tu mujer me dieron cierta nostalgia, quizas porque veraneaba en Mar del Plata cuando las imagenes eran esas.
Que se yo? Igual tengo un par de años menos que ustedes, estaba en la primaria en esa epoca. Bueno, demasiado extenso y ambiguo el comentario, pero no importa, son impresiones. Saludos

 
At 9/29/2009 01:40:00 p. m., Anonymous Montse dijo...

Que bien le sienta el traje de Fallera a Patricia.
Es que tiene antepasados valencianos?

 
At 10/01/2009 02:17:00 p. m., Blogger Gerard dijo...

hola como estan ya he leido este blog varias veces y es muy bueno y les tengo una pregunta muchachos. ¿Que tal está en estos momentos el campo laboral para los psicologos del area organizacional o industrial en australia? ¿es dificil conseguir empleo en esta area? mas que todo creo que la pregunta va hacia Patricia, de antemano gracias, los estare leyendo, Saludos.

 
At 10/02/2009 12:23:00 a. m., Anonymous Esteban dijo...

que fuerte esta tu jermu che!!!

 
At 10/02/2009 05:48:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Gracias Javier, Adrián y Alejandro!
Abrazo Ale y Paula!
Montse: no, andaluces y gallegos.
Gerard: realmente no lo se.
Esteban: je

 
At 10/13/2009 11:52:00 p. m., Blogger A. P. dijo...

Q rico tener lindos recuerdos en fotos

 
At 10/14/2009 11:56:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!! Ante que nada, excelente tu blog ^^
Soy de Mardel y nunca habia ido de Miss Mar del Plata. No es lo de la eleccion de la Reina del Mar? O es otra cosa =s
Bueno, saludos!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home