12 noviembre 2009

Arte y Velas

La temporada veraniega en Melbourne ha empezado con todo a principios de Noviembre. Y con temperaturas arriba de los 30 grados diariamente, el fin de semana pasado fue totalmente de playa.

Yo empecé bien temprano. El sábado a las 9 de la mañana ya habíamos armado el velero con Pablo ( mi compañero de equipo ) y estábamos entrando en el mar. Y el día de playa se extendió hasta las 10:30 de la noche. Con varias familias amigas, después de ver el anochecer sobre el mar comiendo un asado, continuamos con una larga sobremesa disfrutando de la brisa marina.

El domingo fue de playa también, y en particular durante la mañana aproveché a sacar a navegar a los chiquitos y a Patricia.

Lucas fue quien demostró estar en gran sintonía con el barco, el manejo de las velas, y todos los movimientos internos durante la navegación. Con sólo una breve explicación inicial, coordinó las maniobras conmigo perfectamente. Él era el encargado de la vela delantera y de contrapesarme, y yo del timón, la vela principal y el balance general. Le ofrecí unirlo al club a comienzo de año, para empezar a navegar él sólo un pequeño velero, y aceptó muy contento.






En otro orden de cosas, el último jueves fue la exposición de arte de la escuela de Mica. Realmente fue muy lindo ver obras de gran atractivo desarrolladas por los estudiantes.




A mi lo que más me gustó fueron las obras de Anabel, estudiante de último año, inmigrante, cubana, y además nuestra vecina. Ella recibió una remarcada mención especial de una especialista de arte que visitó el evento. Acá están algunas de sus cosas:

Mica, que comparada con los estudiantes de los años avanzados está muy en sus pasos iniciales, recibió igualmente un premio por destacarse con sus trabajos de comunicación visual.


Acá hay un par de cosas que Mica presentó en la exposición:





3 Comments:

At 11/13/2009 12:18:00 a. m., Blogger Koalita. dijo...

Wow guille, tu hija es excelente, las obras están excelentes!!

Saludos a tu familia,

Koala.

 
At 11/13/2009 01:08:00 a. m., Blogger A. P. dijo...

Q buen día de playa.

Me da envidia de la "mala" q tengan la playa tan cerca.. Yo quiero!!

Q lindo tener el arte en parte de la cotidianidad

 
At 11/15/2009 01:20:00 p. m., Blogger Lady Diana + Sir Carlos dijo...

Que vida tan interesante llevan...

Fruto de su esfuerzo y dedicación.

Saludos y mucha suerte en sus aventuras..

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home