11 diciembre 2009

Deportes para altos


( En todas las fotos de este post Florencia, Lucas y Micaela están identificados con un punto naranja)

Cada vez que jugamos al basket en el patio de casa, Florencia es quién en general mejor rendimiento tiene. Por eso a principio de año la empujamos bastante para que se anotara en una escuela de basketball del barrio. Y un poco protestando, lo hizo.



Finalmente se entusiasmo y después de unos meses de práctica, pasó a jugar basketball competitivo vistiendo los colores del barrio. Y con 9 años, y con el número 10 en la espalda, está jugando en la categoria sub-11.


Es realmente muy gracioso comparar a las chicas con su contexto. Inmersas en un mundo de dismensiones del basket profesional, todo les queda grande. El entrenador las duplica en altura, las camisetas del equipo les quedan enormes, el aro les queda a varios cuerpos de altura. Correr la cancha ida y vuelta permanentemente es titánico.

Pero afortudamente Flor se divierte mucho, juega muy bien y esta progresando mucho en temas de relación con el equipo. Ella tiene una tendencia deportiva muy fuerte, pero siempre en deportes individuales: natación, gimnasia deportiva, tenis y atletismo. Ahora con el basket la hemos ayudado a balancear un poco esa preferencia.















Por su parte, Mica esta semana la dedicó integralmente al campeonato australiano de voleyball para escuelas. Inumerables equipos y cientos de partidos se concentraron esta semana en Melbourne. Con su típica camiseta número 7 de la selección de su escuela, Mica se salvó de una semana de clases.











Lucas, que comenzó a jugar al basketball mucho antes que Flor, ha dedicado más de un año a al escuelita de basketball y ya esta listo para ingresar en la próxima temporada de basket competitivo. En Mayo comenzará a jugar en la categoría sub-9.




5 Comments:

At 12/11/2009 11:43:00 p. m., Blogger A. P. dijo...

:D
Felices fiestas

 
At 12/12/2009 12:16:00 a. m., Blogger Koalita. dijo...

excelente Guille.. tus hijos son bellos y de paso deportistas!!!

Te felicito :)

 
At 12/12/2009 03:19:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un Saludo para ti, bueno relamente llevo algun tiempo leyendo tu blog y pues nunca he escrito nada me alegra que todo te este saliendo muy bien la verdad me e informado mucho pues pienso viajar a Sydney a seguir mi carrera de business international y con la ayuda de Dios poder radicarme allí un Saludo que todo te salga bien y Dios te bendiga

Carlos desde Colombia

 
At 12/12/2009 03:08:00 p. m., Anonymous Patricia dijo...

Desde Argentina te saludo, y quiero agradecerte todos los posts que envías a tus contactos entre los que me encuentro, cada mensaje es una nueva ilusión que se agrega a mi sueño Australiano. Quiero que el tiempo pase rápido para estar allá. Muchas gracias, muchas gracias!!
Patricia

 
At 12/14/2009 03:52:00 a. m., Blogger Eliana dijo...

Me encanta ver como motivan a sus hijos a desarrollar todas sus potencialidades y talentos, los felicito!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home