20 febrero 2010

Navegantes



En el post anterior comentaba que ahora navego sólo, cuando estoy arriba del velero; pero tengo un acompañante nuevo en mis actividades naúticas.

Esta temporada Lucas se sumó al sailing club, y está absolutamente entusiasmado. Hace unos sábados decía en casa: " No puedo dejar de pensar en todo lo que me pasó hoy !", en referencia a todo lo que había hecho y aprendido con los veleros.

En el siguiente video se ve un par de minutos de la preparación de ambos antes de salir al mar. El montaje del velero es lo que se llama técnicamente "rigging".




Va a ser un poco más difícil obtener imagenes de ambos navegando. Patricia, que oficia de camarógrafa, a la hora que nosotros comenzamos a entrar al mar, sale disparada para llevar a Mica y a Flor a sus competencias de tenis, al club que ese día les toque en suerte, en general ambos en puntos distintos de la ciudad. Cuando vuelve, horas después, los hombres ya estamos desarmando los barcos, o esperando en la cantina del club. Pero supongo que alguno de estos días podrá capturar algo de navegación para la cámara....



1 Comments:

At 2/24/2010 12:58:00 a. m., Blogger A. P. dijo...

Q lindo compartir eso con los hijos :D

. Es interesante el contraste de la voz en español con acento argentino y la voces del fondo en perfecto ingles australiano.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home