01 agosto 2010

Copa Bledisloe


Por estos pagos se juega el rugby más potente del mundo, así que cuando me invitaron anoche a cenar en  el estadio  mirando el desarrollo de la copa Bledisloe, no lo dudé ni un segundo.




El encuentro entre los All Blacks (NZ) y los Wallabies (OZ) sería un  intento de los australianos ( 3ros en el ranking mundial) de quebrar un triste récord 7 derrotas seguidas frente a los mejores del mundo.





El estadio estaba equiparado entre hinchas amarillos y negros, pero los neozelandeses alentaban mucho más ruidosamente.










Me disfracé de hincha australiano para ver la octava derrota seguida, con un contundente 49 a 28. En realidad disfruté de la victoria de los All Blacks.


5 Comments:

At 8/02/2010 02:14:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo vi ayer por ESPN Guille, pero tenia esperanza, ya que australia venia de ganarla a RSA en su casa.
Exitos.

Santi.

 
At 8/03/2010 08:45:00 p. m., Anonymous marisa dijo...

uhhh como para no disfrutarlo debe ser todo un espectaculo mirarlos hacer su ritual!
Buenisimo que lo hayas disfrutado! jejeje aunque de la hinchada contraria jajaja :)

 
At 8/04/2010 08:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahi donde estas al fondo es mas barato que ir al frente en el sector de mejor vision, no te culpo yo tampoco podria pagar 250 dolres por eso,mejor ir donde estabas no se ve bein pero esta a nuestro alcance

 
At 8/05/2010 08:11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y Guille..me parece extranio que no comentes nada del enroque KRUD - Gillard..con lo jugoso que estuvo eso!
Pau

 
At 8/05/2010 09:27:00 p. m., Blogger Guille dijo...

La verdad que si. Eso da para una super serie de posts. Pero estoy demasiado ocupado estos dias para poder escribir algo complejo, con tantas aristas....
Quizás después de las elecciones...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home