05 noviembre 2010

Escapada


En el viaje de vuelta en avión escribí un post completo respecto del fallecimiento del mandamás argentino. Llegado a casa decidí borrarlo. Nada iba a ganar enterrando lo que ya está enterrado. Para cerrar el tema basta decir que siempre hay una instancia de la justicia que no se puede comprar, no se puede manosear y no se puede evitar. Más vale dedicar el post a algo más positivo.

------------------------------------------------------

El año ha sido corto en percepción temporal e intenso en esfuerzos. Realmente hicimos muchas cosas y encaminamos muchas ideas y proyectos. Las fuerzas estaban por el piso, con la sensación que no llegábamos a las vacaciones de fin de año. Así que decidimos escaparnos una semana.

Sería el primer experimento para Patricia intentando ver si su nueva y pequeña empresa funcionaba por unos días sin que ella tuviera que intervenir. No fue muy exitoso. Durante las vacaciones la perdí varias veces en las que tuvo que desaparecer para arreglar problemas telefónicamente. Pero en el balance todos volvimos cansados, pero mentalmente renovados.

Así fue que nos tomamos un avión muy temprano y volamos 2 horas hacía el norte, buscando temperaturas veraniegas.



Aterrizamos en la Costa Dorada Australiana,


donde al bajar alquilamos algo en que movernos,

 


y alquilamos un departamento sobre la playa.

Luego por varios días, como si fuéramos 5 chicos, nos dedicamos a jugar en zoológicos, parques de diversiones y parques acuáticos.













































4 Comments:

At 11/06/2010 12:36:00 a. m., Blogger LUIS LEONARDO R P dijo...

Escelente blog compañero, estoy bastante alegre porque tuviste un escape de aunque sea una semana, eso el cuerpo y mente lo agardece. Me alegra que te este yendo bien al igual que a tu fmailia, te deseo lo mejor, es primera vez que te escribo y espero no sea la ultima. Pa´lante!

 
At 11/06/2010 12:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sos un grande Guille vos y tu flia no me pierdo ni loca uno de tus blogs segui asi.... una fiel lectora desde Orlando,Fl (vengo de Salta,Arg.) saludos Alejandra.

 
At 11/09/2010 01:52:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo una cosa. QUE ENVIDIA de estar alla

 
At 11/11/2010 07:28:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy lindas vacaciones!
Nuestra Gold Coast sigue siendo una de mis favoritas para vacaciones cortas.
Leo a veces tu Blog, Guillermo. Siempre lo encuentro muy interesante, hasta me animo a bautizarlo "Guia General para el Inmigrante". En tu caso, ya eres muy bien establecido, pero has pasado por todas esas etapas que nos toco alguna vez a los antiguos y que seguro les tocara a los recien llegados tambien.
Muy bueno como analizas todo.
Hermosa tu casa nueva! Me encanto tu estudio! una genialidad como han aprovechado ese espacio de abajo de la casa-algo parecido hicimos en nuestra casa, un gran cachivachero que ahora es mi taller de artesania.
Solo queria saludarte y desearte que tu y los tuyos sigan de lo mejor.
Es linda la vida en Australia,
Shirley

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home