20 noviembre 2010

Mañana de sábado

Hoy  fue un sábado muy soleado, pero con muy poco viento. Así que decidí no sacar el velero. Ya que iba a tener un sábado más libre que de costumbre, aproveché la oportunidad para sacar algunas fotos.

Acompañé a Lucas al club y me quedé a mirarlo, ya que casi nunca tengo oportunidad. Cuando se me fue demasiado lejos para verlo, saqué algunas fotos del barrio.
Y finalmente nos encontramos con las chicas ( que habían seguido su propio programa de actividades ) en casa y terminamos en la pile




































4 Comments:

At 11/24/2010 10:27:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que bonitas fotos Guillermo! he mirado varias veces tu blog, y no habia caido en cuenta que conozco a Patricia de promociones y que tenemos amigas en comun de la guardia del mar, como Milva, que la he visto en una foto.
Nosotros emigramos hace 10 años a Valencia, y tengo una niña de 11 años ( que tambien hace Optimist) y otra de cuatro añitos.
Me ha encantado ver las fotos de Tio Curzio, etc , de Mardel, (nosotros somos de ahi)... es que crei cuando partes de tu blog otras veces, que eran de Baires.
Un saludo para vos y tu lindisima familia!!!
Veronica

 
At 11/27/2010 02:59:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guillermo, hay algo que me da vueltas desde que leo tu blog y que puede parecer una banalidad pero según yo no es un detalle menor para desenvolverse correctamente en las zonas urbanas. Mi duda es: ¿Te ha costado mucho acostumbrarte a conducir tu vehículo desde el otro lado y por el otro lado de la calzada?.

Saludos desde Chile,

Pablo.

 
At 11/27/2010 04:22:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Hola Vero,

La verdad es que Patricia no llega a identificarte con esta info.
Gracias por tu mensaje.
Beso
G

Pablo, la verdad es que la adaptación es casi inmediata. Tenés que tener cuidado, sin embargo, de como reacciona el instinto en una situación de emergencia.
Saludos
G

 
At 8/28/2012 08:38:00 p. m., Blogger cuestiondequeso dijo...

miro y miro las fotos de calle y veo un montón de parking. si no tenés auto fuiste? tampoco vi cajeros del banco provincia por cierto... el lustro que pase en valencia me la pase cruzándome con marplatenses, nunca entendí la fobia que les agarra cuando les decís que sos de cap fed. no importa si estan siendo entrevistados para laburar se levantan y dicen eeeeh oooh como diciendo me van a cagar. Y a mi mis vecinos nunca me cagaron, me cagó un directivo espanol de telefonica no firmando los cheques en su momento y fundiendo la empresa, un brasilero afanandose los proyectos a escondidas, y un italiano mandando la mitad del dinero y luego desapareciendo para siempre. ah y los de erickson negando mi colaboracion con ellos cuando al diario clarin se le ocurro sacar una portada diciendo el fracaso de internet por el 2000 luego de dar una charla sobre sms junto al presidente de nokia. que fracaso el sms verdad?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home