02 enero 2011

Un fin de año australiano




La despedida del 2010 y el recibimiento del 2011 se hizo en casa, con amigos, entre las 8 PM del 31 de Diciembre y las 3 AM del 1 de Enero. Y con la ayuda de mucha música, mucho líquido y mucha comida, esto es más o menos lo que pasó:




Por su parte, la ciudad de Sydney invirtió 5 millones de dólares en pirotecnia para su icónica celebración, y esto es lo que sucedió:





8 Comments:

At 1/04/2011 01:10:00 a. m., Blogger cstraider dijo...

Increible! Siempre Australia se destaco por sus festejos! FELIZ AÑO! hace rato que te sigo (aunque no posteo)

 
At 1/05/2011 01:46:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como andas Guille, hace un tiempo que te sigo ya, y la verdad que nunca me anime a postearte algo, pero recien paso algo muy comico, SOS FAMOSO.. jajaj, estaba escuchando radio metro, el programa de Andy Kusnetzoff, y alguien acaba de mandarle un mail hablando de tu blog. Igual te digo que fue dandote palos, que decis siempre cosas malas del pais, blablabla, pero me resulto muy comico todo. Igual quiero que estoy de acuerdo con vos y que muchas cosas que decis tenes toda la razon. Tambien tengo en mis planes irme del pais cuando me reciba. Pero bueno, falta para eso.Te mando un saludo para vos y para toda tu familia. Espero que tengan un muy buen 2011.

 
At 1/05/2011 07:20:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Jua!
Qué cómico. Gracias por el aviso.

Saludos y Feliz año

 
At 1/06/2011 10:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille, lo mejor para vos y tu flia.
Se nota en el video la calidez y el lindo grupo que han sabido cosechar, la adaptación que han tenido es asombrosa, ojala con mi mujer nos adaptemos de igual manera.

En este mundo nadie regala nada, y todo lo que tenes te lo ganaste.

Santi

 
At 1/07/2011 03:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Feliz 2011!
Mira tu, se repite un fenomeno que he observado en Canada,USA y NOr-Europa, estan junto a vosotros solo hispanos...no vemos a anglos, y felizmente tampoco asiaticos, que son la mayoria de immigrantes en Australia...sin embargo en una fiesta de immigramtes nor europeos en sudamerica especialmente Brazil o Venezuela ,pasara exactamente lo contrario.
Todo tiene un precio,los ghettos existen, sean de blancvos o negros, otra verdad oculta por este blog...Una cosa es ser optimista y otra iluso.Sin embargo concuerdo plenamente es mejor esta en australia, que en Argentina con esa gentita arrogante que solo hablar,hablar y no labura y es mejor ver la cara a un asiatico que aun andino ladron o pesetero que tira el trabajo legal de los que vivimos como gente.
buen 2011!!!!!

 
At 1/07/2011 05:49:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Saludos Santi!

Hola tu, último anónimo. Tu apreciación no es correcta. El significado de ghetto ( que dicho sea de paso se refiere exclusivamente a un area geográfica ) es negativo. Quien vive en un ghetto a sido forzado a vivir en el, ya sea por cuestiones económicas, sociales o legales. Quien vive en un ghetto vive bajo cierta opresión. Lo que vez acá es simplemente selección personal.
Mezclar hispanos y no hispanos en una fiesta es en general en detrimento de ambos, ya que el idioma, el tipo de música, etc deja afuera o incomodo a unos u otros. En general se acustumbra tener reuniones totalmente latinas, que son más relajadas, o totalmente mixtas, que no son tan divertidas.
Saludos
G

 
At 1/08/2011 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guille!
Solo para ilustrar al publico: GHETTO: "Un gueto (del italiano ghetto, y éste del dialecto veneciano geto, fundición de hierro, por la fábrica alojada antiguamente en el barrio posteriormente reservado a los judíos) es un área separada para la vivienda de un determinado origen étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión".
EN CORTO:
1.-Los anglos no son tan abiertos y sociables como los pueblos de origen mediterraneo, aunque pueden ser sim embargo mucho mas serios y confiables.
2.-En Australia al igual que en el norte de Europa, el licor es el eje que libera a personas de cultura cerrada y reprimida y el motor de los contactos humanos.
3.-Todo cambio implica un sacrificio que compense esa mudanza, en Argentina se tiene vida social mas inetnsa pero las condiciones del pais son miserables.
4.-El argentino es mas querendon pero es por naturaleza fanfarron, labura menos e preocupa de las apariencias y sabe principalmente como hacer gimnastica labial sin ser efectivo en el campo de efectivizar lo que dice.
FINALMENTE: En general el Australiano se siente superior a cualquier imigrante y lo recibe no de brazos abiertos sino como un elemento que va ha PRODUCIR, y san se acabo de ahi que en Inlghes ya no se contrata gente se le alquila(hiring) ya no se despide funcionarios se le "Quema"Fired ;-)
FELICIDADES
Y SI, TE LO DIGO VALIO MUCHO LA PENA
IGNACIO GONZALEZ

 
At 1/12/2011 02:31:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja Que risa que te critique un tipo Vende humo como es Andy Kusnetzoff, Mas conocido como la viuda de Mario Pergolini.
Guille te leo siempre porque me pareces groso de verdad tenes una vicion de las cosas muy parecida a la mia, te mando un fuerte abrazo desde mar del plata

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home