18 febrero 2011

Deportivas de la semana


Por una razón u otra siempre estuve cerca del club de fútbol River Plate. No porque fuera fanático. Nunca fui fanático o hincha de ningún club de fútbol. Como nunca seré fanatico de ninguno.

Bue... pensándolo mejor, si encuentro el club con el plantel correcto, quizás se me desarrolle el fanatismo. 


¿De qué estaba hablando?
Ahhhh, si. De River.
Decía que siempre estuve cerca de una forma u otra. Mi familia fue siempre fue de River, y siempre tuve la presión para que me convirtiera.

Mis hermanas hasta intentaron convertir a mis chicos. Desde Mica ...



... hasta Lucas.


Luego vivimos en Nuñez por varios años, y desde nuestro balcón teniamos la panorámica del Rio de la Plata y del Monumental ( el estadio de River ).

Lo gracioso es que ahora que estoy en Melbourne, Australia, River continúa estando bien cerca.

Como ya había contado hace algún tiempo River Plate abrió una sucursal aquí en esta ciudad australiana. Y los chicos del club de futbol, durante los fines de semana, bien temprano, entrenan en nuestra playa.

Asi es que, cuando los fines de semana caminamos con Patricia y Sam hacia nuestro desayuno playero, siempre nos encontramos a River.





En otro orden de cosas, esta semana fueron las pruebas clasificatorias en las escuelas primarias, para formar las selecciones de natación; ya que en unos días comienzan las competencias intercolegiales.


La buena noticia es que Florencia participó y quedó seleccionada para representar a la escuela.



Lo cómico es que siempre recordamos sus primeros dias de natación. Nuestros chicos hicieron natación desde que son bebés, pero el caso de Florencia es particular. A ella no le gustaba mucho la actividad, o no le gustaba nada la vieja profesora ( a mi tampoco me gustaba, asi que no la culpo). Lo cierto es que esta profesora un dia sentenció: "Esta nena no es acuática. Nunca va a ser buena en el agua".




Lástima no tenerla a mano para avisarle que se equivocó.


En la siguiente foto se la ve compitiendo con un varón. Ella esta en el carril de la derecha, y en 1/2 pileta ya le sacó de ventaja 1/4 de pileta.


Lo que no dije todavía es que después de todas las pruebas, quedó demostrado que Flor es la más veloz nadadora que tiene la escuela. Qué tal ?


Si a eso se le suma que es la más veloz corredora de entre varias escuelas ( Se llevó el primer puesto en 100 metros en los intercolegiales de Septiembre ), el paquete es completo.

Si, si, ... un babero para el padre !!!



5 Comments:

At 2/19/2011 12:05:00 a. m., Anonymous Salustiano dijo...

Una cazadora de talentos bárbara la ex profe jeje

slds

 
At 2/19/2011 09:58:00 a. m., Anonymous Esteban (UK) dijo...

Disculpame, me pasarias el telefono de la muchacha futbolista de casaca blanca? Gracias...

 
At 2/20/2011 10:48:00 a. m., Blogger Canis Dementis dijo...

No necesitas un babero sino un tobo (cubeta en venezolano). Pero padre que no se babea es porque está muerto. Que gran orgullo!!

 
At 2/21/2011 10:39:00 a. m., Anonymous Montse dijo...

A Dalí le echaron de Bellas Artes porque no sabia pintar.
Pues la veo en las Olimpiadas!!!

 
At 2/24/2011 01:06:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES A FLORENCIA Y AL PAPA!!!! SOL

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home