26 febrero 2011

SPLASH !!!!


9 Comments:

At 2/26/2011 04:23:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Impresionante! qué belleza! Felicitaciones!!!

 
At 2/26/2011 07:35:00 a. m., Blogger Nicolás Oršanić dijo...

Sirena argentina

Florencia es pez en el agua,
y ya es una veterana,
en la pileta australiana,
no hay rival que la derrote,
y no hay nadie que no note
su brazada soberana.

Les vi'a contar el secreto,
de su victoria marina,
ella tiene disciplina,
y compite duramente,
pero verdaderamente:
¡gana porque es argentina!

Nunca le digan a nadie lo que no puede hacer.

Saludos desde Bs. As.

 
At 2/26/2011 01:43:00 p. m., Anonymous Erika Rivera dijo...

Que orgulloso te debes sentir!!... hasta me dieron ganas de llorar..... falto la entrevista con ella!!, Felicitaciones

 
At 2/27/2011 12:55:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Gracias.
Si estoy muy orgulloso!!
Saludos
G

 
At 2/28/2011 05:45:00 a. m., Anonymous Montse dijo...

A mi que me encantan los deportes de agua y que la natación la considero el mejor deporte para mantenerte en forma (me aburren mucho los gimnasios)me doy cuenta del estilazo que tiene Flor nadando y la potencia de brazada.
Muchas felicitaciones por ese primer puesto y adelante.

 
At 3/01/2011 03:51:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oscar Medina:
WWWOOOOWWW!!!!
es todo un misil, y eso que tiene lo que llamamos en colombia nadado de rio (su cabeza siempre esta fuera del agua) si mejora ese detallito mejor dicho... derechito a los olimpicos!!!
Felicitaciones

 
At 3/02/2011 01:15:00 p. m., Blogger Yakuza9800 dijo...

Sabes que NO estoy de acuerdo en infinidad de temas con vos,y de hecho desprecio muchas veces tu forma de pensar y ver el mundo.
Aun asi,te felicito,porque realmente la menor,tiene un potencial ENORME para el nado.Se lo que se siente al competir y nada.Nade muchisimos años de mi vida,para distintos clubes,finalmente por presion termine largando.Con el que siempre peleaba mano a mano en las competencias,siguio y hoy es uno de los grandes del pais en nado a aguas abiertas,Damian Blaum.
Tiene un estilo excelente,sinceramente se destaca y ojala que siga haciendo explosion todo el potencial que tiene,creo que puede llegar lejisimos si realmente asi se lo propone.
Felicitaciones,tambien muy bien hecho el video.

 
At 3/10/2011 05:18:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No veo que el público australiano este muy entusiasmado con la competencia...estan como muy fríos...son así de secos los australianos???
Si yo estuviera ahí, y la que compite es mi escuela, no pararía de aplaudir, y dejaría mi voz para alentar a mi competidora...
Pero bueno, se vé que no son muy emotivos...o me equivoco??

 
At 3/10/2011 10:39:00 a. m., Blogger Guille dijo...

Bueno, eso no se puede saber de ver este video.
Yo lo edite, saque todo el ruido de fondo y puse musica.
Igual, con los gritos de Patricia, que estaba filmando, no se podia escuchar nada mas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home