20 marzo 2011

La semana que pasó

La semana que acaba de terminar fue bastante variada. Para empezar, con el día del Trabajo el Lunes, tuvimos un feriado largo. Y como todos los feriados largos, todas las actividades se detienen: no hay competencias de tenis, ni de basket, ni club de navegación. Nada de nada. El fin de semana se tiene integramente para hacer algo distinto, o para dormir más.

En particular fue un fin de semana de buena temperatura, por lo que incluyo playa. Pero también incluyo   tempranas caminatas y desayunos playeros.

En la playa del barrio, en época de verano, se puede entrar con perros hasta las 10 de la mañana. Así que la rutina es caminar con Sam, y cuando se hacen la 10, estacionar en el barcito "para perros", desayunar, y luego regresar a casa por "afuera".










------------------------


Teniendo unos dias libres, con Patri invertimos casi uno completo, diseñando unas vacaciones para dentro de unos meses, para que el año no se haga muy largo.

A dos computadoras, revisamos lugares, decenas de hoteles, aerolineas, comentarios de viajeros, revisamos imagenes satelitales, miramos videos, y tomamos una decisión: vamos todos 10 dias a Fiji. 

Fiji es un pais comprendido por más de 800 islas e islotes que queda ubicado donde se ve en el mapa.


Decidimos contratar un resort en un islote, al que llegaremos en lancha desde la isla principal de Fiji (donde nos deja el avión). Estas son las imagenes de ese islote:







------------------------

El miércoles bien temprano me hicieron una entrevista desde Radio del Plata, en Buenos Aires. Se dice que esta radio es de capitales muy cercanos al gobierno, y eso se deja ver en la nota.



Pero esto lo voy a dejar para otro post.


------------------------


Bunnings es una empresa enorme con cientos de sucursales, que se dedica a vender herramientas y materiales de todo tipo para construcción y reparación de cosas del hogar. Es el paraíso para quienes, como yo, gustan de tener cientos de herramientas en casa, y siempre estan haciendo algún tipo de trabajo manual. Es muy rara la semana que no me doy una vuelta por Bunnings.

El otro dia pasé, y para mi sorpresa me encontré con varios carteles diciendo esto:




Estaban buscando personal, e invitaban a sumarse a su equipo. Pero en lugar de decir "se parte de nuestro equipo" (become a part), estaban diciendo "alejate de nuestro equipo" (become apart). En inglés ambas cosas suenan igual, pero escrito son 2 palabras en un caso y 1 palabra en otro caso. Así que hice de buen samaritano y me fui a explicarles el error que estaban cometiendo...

Esto de corregir el inglés de los australianos es el colmo !!! 

----------------------------

Como comentaba en posts anteriores, Florencia y su equipo de relevos, estaban avanzando mucho en el campeonato intercolegial de natación para escuelas primarias.

Esta semana las chicas llegaron hasta la puerta de la final del Estado, y quedaron ahí. Fueron descalificadas por una cuestión técnica. La nena que saltó luego de Florencia, lo hizo un segundo antes de que Flor apoyara la mano sobre la pared. De cualquier manera en esa instancia se encontraron con un equipo (pero uno solo) que era más veloz que ellas.

Igualmente el logro fue formidable, y se convirtieron en las heroinas de la escuela.



La semana que viene compite Mica, que todavía sigue en camino.


----------------------------


En realidad el dia de las carreras de Natación, iba recibiendo información desde Melbourne, ya que yo estaba en Sydney. Me tocó atender una serie de conferencias que se organizaron en un parque de diversiones enfrente a la Opera House.







----------------------------


Finalmente la semana cerró con la noche de Truco para hombres en casa. Pero eso también lo voy a dejar para la próxima.




1 Comments:

At 3/24/2011 09:28:00 p. m., Anonymous Esteban (UK) dijo...

que bien te queda la peluca azul che...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home