10 abril 2011

De Chicos y de Chicas








5 Comments:

At 4/11/2011 02:49:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que las chicas comieron menos,los chicos comieron mas y tomaron,y lo que me llama la atencion es que me parece que las chicas tomaban agua,es saludable pero con mis amigas tomamos vino,abre mas la confidencia,relaja,hace reir,yo me voy a la fiesta de los chicos.Irma

 
At 4/11/2011 02:59:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guille! Primero me gustaria comentarte que me parecio profundamente fuerte el background de los videos... Tanta gente que abandonó su pais, buscando algo mejor, pero llevandoselá y viendo que van a conservar sus raices para siempre. No tengo la facilidad de expresarme que tenes vos pero espero que se entienda lo intenso que me parecieron esas simple imagenes argentinas en un pais tan lejano.
Por otro lado, y mucho mas superficial, poner los dos videos juntos... nos deja como unos borrachos quilomberos!!!
Abrazo y gracias por los blogs!

Nicko

 
At 4/11/2011 07:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aguante la noche de los chicos! la dieta se fue al...... jajajaja

saludos marisa

 
At 4/12/2011 01:39:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que plaga el tipo con la tonada cordobes diciendo " Ami me va a hacer hablar ingles, nose como sobrevivi aca, australia pais grande" son muy graciosos!!

 
At 4/12/2011 01:36:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Guillermo !!!
Me encantan esos videos y el encuentro con amigos. La verdad me gustan las dos reuniones.
Carinios desde Argentina!!!
Patricia D.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home