21 mayo 2011

DINOSAURIOS !!!!





Teniendo un fanático de la ciencia en casa, no puede escaparme de presenciar el espectáculo "Caminando con Dinosaurios" en su paso por Melbourne. Así que el fin de semana pasado nos fuimos con Lucas a ver el show.

A mi me pareció sencillamente espectacular. A Lucas le gustó, pero le pareció un poco artificial.

-"¿Qué esperabas? - Le dije -¿Que un "raptor" saltara a la platea y destripara un espectador al lado tuyo?
Lucas se sonrió. ( Después me critican a mi por mi nivel exigencia...)

Realmente es una presentación tan real y convincente como puede imaginarse con el estado de la tecnología actual.

Me encantó ver a Lucas cantando los nombres de los dinosaurios antes de que el presentador los anunciara. O gritando un "yeahhhh", cuando aparecian sus dinosaurios favoritos.

Muy digno de ver.

Acá está una pequeña muestra que capturé con mi cámara.



3 Comments:

At 5/21/2011 11:10:00 p. m., Anonymous Fernando dijo...

Me hiciste acordar a cuando era chico, hacia lo mismo que lucas. Fanatico de los dinosaurios, me los conocia a todos por su nombre!

 
At 5/22/2011 12:25:00 a. m., Anonymous Gerardo dijo...

Excelente!!!

 
At 5/24/2011 07:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno!! mi hijo tambien adora los dinos!! saludos marisa

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home