06 mayo 2011

Muy viejos amigos

El viaje a Argentina tuvo, sin ninguna duda, una sola idea central: "Reencuentro". Era la oportunidad para reencontrarse con lo único que se extraña del país que dejamos atrás 6 años y medio: "nuestra gente". Aquella gente que es cercana a nuestro afectos, y que es la razón central, sino la única, por la que continuamos conectados a nuestro lugar de origen.

Así que este viaje fue exclusivamente para aprovechar al máximo cada segundo que pudieramos compartir con nuestra familia y con nuestros amigos. Cada instante no dedicado a eso, era simplemente tiempo perdido. Y así lo vivimos.

Y en esta oportunidad tuve la suerte de provocar un reencuentro super especial. Después de más de 31 años sin vernos, los alumnos de la promoción ´79  de la Escuela Nro 32 de Mar del Plata volvimos a juntarnos.




Quince fuimos los que nos pusimos en contacto, para finalmente poder juntarnos 8.



Cenamos y charlamos por horas, y hubieramos seguido sino fuera porque ya bien tarde el restaurant  esperaba por nosotros para poder cerrar.




Y fue increible ver como a pesar de que una vida había pasado sin vernos, los lazos creados cuando eramos niños, seguían fuertes, y capaces de ser remontados sin ninguna dificultad.




Y sin darnos cuenta nos encontramos inmediatamente compartiendo profundos temas personales, propios de amigos de toda la vida.



Realmente fue un inmeso placer que me lleno el alma de alegría.




Gracias por el reencuentro y hasta la próxima!



1 Comments:

At 5/07/2011 09:00:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home