26 enero 2012

Dia de Perros


Vivir en un país con muchos recursos y con poca gente es genial. Las locuras de tráfico, congestionamiento, y abarrotamiento de las megasciudades es algo que no extrañamos en absoluto.

Aún mejor elegimos vivir en un barrio con una bajísima densidad de población. Vivimos en una delgadísima franja urbana que tiene el mar unos metros hacia el oeste...



... un gran campo de golf unos metros al sur...



... una reserva natural gigante unos metros al este....


... incluyendo lagunas ...


...  que además de bordear el golf, se extiende hasta un caudaloso arroyo que tenemos al norte....



Hoy siendo feriado (Día de Australia), mientras Mica estaba trabajando y Lucas seguía durmiendo ( reponiéndose de que nos quedamos juntos anoche mirando una peli hasta las 2:15 ), con Patri y Flor nos fuimos a pasear los perros.  Digo los perros ya que además de Samantha también llevamos a Chelsea, una perrita amiga que estamos cuidando estos días.

Y en lugar de hacer la caminata por la orilla del mar, esta vez lo hicimos por la reserva.































1 Comments:

At 1/27/2012 03:34:00 a. m., Blogger Lemayo dijo...

Hola Guillermo, no me conoces soy Yolanda de México, mi esposo, mi hija y yo estamos iniciando el proceso de solicitud de visa. Felicidades por tu blog, me encanta porque no sólo podemos ver como es la vida de un adulto en Australia si no también la de los niños, y esa es la parte que más me emociona porque espero que mi hija tenga una vida mejor. Felicidades de nuevo!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home