10 enero 2012

Notas de Radio

Antes de terminar el 2011 tuve un reportaje para la radio Brisas de Mar del Plata, Argentina. Para mi zona horaria, la charla al aire fue de madrugada. Considerando eso, no salió tan mal para tener tan pocas neuronas despiertas :-)

Un detalle sutil fue la cortina de apertura que incluye una guitarra bien argentina, y la de cierre que incluye la canción "I am Australian". Parece ser que yo quedé atrapado justo en el medio...

Fue una charla muy interesante. Acá va:



Por supuesto, en toda entrevista radial, que va a público general, siempre suavizo mis opiniones, y las hago lo más politicamente correctas posible, dejando entender lo que quiero decir, pero sin tirar cañonazos.

Otras entrevistas de radio han sido:







5 Comments:

At 1/11/2012 12:33:00 a. m., Blogger Blas dijo...

Que friooooo... te hacia mas suelto mas chabacano jejejee... no tan estructurado.
Un saludo Blas de Malloca,España.

 
At 1/12/2012 12:01:00 a. m., Blogger dany dijo...

Hola Guille, me alegro mucho que te hayas contactado en forma "masiva" con La Feliz... no lo puedo escuchar ya que estoy en el trabajo y este tipo de links los bloquean, pero lo haré cuando llegue a casa... espero que no haya sido tan K como la de Radio del Plata... abrazo y que sigan los éxitos en este nuevo año.

 
At 1/12/2012 10:17:00 a. m., Blogger Hargames dijo...

Guillermo eres grande, lo que mencionas de los problemas de argentina es un comun denominador en latino america, por eso tambien eh decidido emigrar a australia.

 
At 1/12/2012 01:00:00 p. m., Blogger Oscar M dijo...

Certero, personalmente me gustaría que no fueras tan diplomático, jeje.

 
At 1/13/2012 03:13:00 p. m., Blogger PERSONALIZA TU ESPACIO dijo...

u poco ligado al tema, curiosamente hoy escuché acerca del ranking de independencia económica en una emisora muy sonada por acá en colombia (w radio) y esta bien interesante, ademas me sorprendió que Colombia quedó mejor parada que Argentina y en general suramerica bien "quedadita". echale una miradita.
http://uruguayeconomico.blogspot.com/2010/09/indices-mundiales-de-independencia.html

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home