02 junio 2012

Un clima muuyyy extraño


Increíble !!!!!



La ciudad de Melbourne siempre se ha caracterizado por tener un clima muy especial. Se suele decir que presenta las cuatro estaciones en un día. No es raro que haya una lluvia intensa en un barrio, y un tremendo día soleado en otro.

Pero lo que ha pasado este mes sale de todo parámetro razonable. Todavía no es como la famosa canción "Raining Men", pero casi...


Hace poco, una tarde como cualquiera, en una de las autopistas de Melbourne, los automovilistas comenzaron a ver caer sobre los parabrisas billetes de 50 y 100 dólares.

Nadie sabe bien de donde salieron, ni que cantidad fue, pero uno de esos automovilistas declaró en radio que él sólo llegó a juntar 8.000 dólares. Nada mal para una tarde de vuelta del trabajo, no?

Ayer, hubo otro fenómeno meteorológico extraño. Menos afortunado esta vez. 



Un camión cargado de ovejas tuvo un accidente sobre un puente, y las ovejas cayeron sobre los coches en los carriles inferiores. Afortunadamente no hubo victimas humanas. 




Así que ahora hay que andar con cuidado, mirando para arriba para ver que es lo que cae.

Mientras no me pase lo que sugería un amigo de Argentina, está todo bien. El decía: "tengo tanta mala suerte  que el día que lluevan penes, me agarra durmiendo afuera, desnudo y culo pa´ arriba". 




0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home