26 julio 2012

Basketball y Jetlag

Después de 16 días en Canadá y USA, estoy recién llegado a Australia. Y con tremendo Jet-Lag me fui a jugar mi partido semanal de basketball. Si, después de 20 y tantos años sin pisar una cancha de basket, volví.

Esta vez Flor estaba en la tribuna así que disparó unas cuantas fotos.

Saludo a la tribuna



Y la pelota?


No lo toco, no lo toco...

... yo no fui !


La querés?

Aprovecho el tumulto y a éste me lo apoyo....


Tranquilos muchachos


Paso entre cuatro?

Si, si ...


y al aro !

Pedimos minuto?

Traigan el pulmotor !

Regalo !

Referí, el codazo a la nariz no lo vio nadie?


Paso otra vez entre cuatro?

voy, voy ....

 y arriba!

guarda que vengo!



Y ahora escapamos por este lado...


Qué manera de chivar!



3 Comments:

At 7/29/2012 06:05:00 a. m., Blogger cuestiondequeso dijo...

encontre tu blog buscando argentinos en australia, la razon fue luego de entrar al google street view de victoria, no podia creer lo lindo que se ve todo (obvio la hiperrealidad no se puede comparar con la realidad) queria leer comentarios de la vida alla en primera persona y ponia la ficha seguro a que habia argentinos por ahi y sos un muy buen narrador. hay un gran desconocimiento respecto a Australia por lo que solo llegan dos tonterias de
sidney por decada y los wiggles (pero con sam y repetidos al infinito). leerte me ayudo a visualizar otra manera de laburar.

Saludos y a ser feliz.
javier russo

 
At 7/31/2012 04:09:00 p. m., Blogger Joel Gárate dijo...

Esta aburrido, ya termina las vacaciones vuelve con la magnun 44, es mas bacan que alborotes el gallinero.

 
At 8/09/2012 02:04:00 a. m., Blogger Lorena Gentile dijo...

Che Guillermo sabés una de las cosas que me llaman más la atención? Que casi no se ve a nadie gordo. Se nota que allá todos (o casi todos) hacen deporte. Re bueno para los chicos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home