31 agosto 2012

Mi PC futurística


Hoy escribo mi post desde una versión futurística de computadora personal.
 
 
 
No demasiado futurística. Sólo unos pocos meses. Esta configuración de computadora que yo tengo por gentileza de Microsoft y Samsung, se podrá conseguir a final de año.



Es una Samsung Slate 7 (una PC full con TouchScreen y lápiz para pantalla), con Windows 8 full y Office 2013 Profesional. 

 
 
La idea es que 1 dispositivo reemplace a 2 otros dispositivos que tengo hoy: la laptop y la iPad, además de mejorar la poca definición del lápiz para la iPad.
 
En unos pocos meses habrá una inundación de estos tipos de cosas, de muchas marcas distintas. Por lo pronto probaré esta.
 
 


4 Comments:

At 9/01/2012 12:02:00 p. m., Blogger sauljimenez dijo...

que lindo aparato, hace tiempo lei que el eje seria telefono, pad y tv, ya lo estoy viendo sobre la mesa! comenta con respacto al Ipad3(que es lo que conozco) como viene esa Samsung,desde ya cuenta con mi simpatia debido al juicio, esta bien el respeto a la propiedad intelectual, pero patentar un "dispositivo rectangular con esquinas redondeadas" me parece demasiado

 
At 9/02/2012 12:32:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Esta muy buena. Lleva tiempo encontrarle a vuelta a navegar su doble rol con naturalidad, pero superadora de los anteriores dispositivos.....

 
At 9/03/2012 08:31:00 a. m., Blogger Claudio dijo...

Me parece que lo peor es la pantalla muy chica...algo que la laptop puede superar de una tablet.

No sabes si vendra en 15 pulgadas tambien?

 
At 9/07/2012 09:48:00 a. m., Blogger nicopalavecino dijo...

Parece linda, ya se está consiguiendo en Argentina por US$ 1650 (la version con 64 GB de disco y Windows 7) http://www.jofestore.com.ar/products/view/1139.html
http://www.redusers.com/noticias/samsung-e-intel-presentaron-en-argentina-la-slate-pc-serie-7/
Como siempre, estas cosas son demasiado caras para esta parte del mundo :(
Para contestarle a Claudio, yo tengo una notebook de 11,6" (HP DM1-3090) y no la cambio por nada, es el tamaño justo para leer y navegar (la pantalla tiene casi 30 cm de ancho) y además es LIVIANA lo cual es sumamente importante si la vas a tener todo el día encima. Aparte no te tenés que olvidar que cualquiera de estos dispositivos se puede conectar a un monitor externo del tamaño que quieras.
Saludos desde Bahía Blanca
Nico

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home