04 agosto 2012

Mis días y el mar


Como muy frecuentemente digo, siempro siento una especial atracción por el mar. Las vacaciones preferidas siempre son en el mar, los más lindos paisajes son con mar, el sonido más pacificador el ruido de las olas rompiendo,  los mejores lugares para vivir siempre están cerca del mar. Ciudades sin mar son ciudades incompletas, claustrofóbicas.

Será porque nací en una ciudad con mar? Será porque no somos mucho más que agua? Quién sabe...

Pero ayer pensaba en que afortunado que era al tener oportunidad de vivir permanentemente con el mar, y ayer mismo decidí sacar fotos con mi iPad durante todo el día para retratar lo que generalmente doy por descontado, cuando en realidad es un increíble privilegio.

Esta es la bahía de Puerto Philip. El punto C es la city de Melbourne. En A, uno de los suburbios de Melbourne, es en donde vivimos. D es el centro de  Geelong,  una ciudad satélite a Melbourne. La distancia manejando desde A a D son 100 kilometros.Y B, C y D son los puntos donde tengo oficinas, y siempre paso al menos algún dia de la semana en cada unos de esos puntos. Cuando voy a D, en general voy 2 días y me quedo a dormir ahí.

En particular este mes tengo que pasar bastante tiempo en D, no sólo trabajando, sino también concurriendo durante la noche o fin de semana a eventos sociales y culturales en donde mi organización es un sponsor. 


Así que mi viernes empezó en D, despertando con el amanecer sobre la bahía y desayunando en la cama.





Luego a caminar 2 cuadras hasta mi oficina, que también tiene un ventanal al mar impresionante. (Observar que ahora estoy al frente del muelle que desde el hotel se veía a la izquierda)


A media mañana reunión de Directorio, justo debajo de mi ofician, en donde el ventanal es aún más impresionante, ya que toma casi todo el perímetro y de piso a techo.



Luego un almuerzo livianito con la bahía de fondo.


Y de vuelta a una reunión de equipo, en salas con nombres de playas.




Luego algunas reuniones más informales, con snack frutal de por medio....


.... y la bahía de fondo....


Y de vuelta a mi oficina, previo paso por la cocina para prepararme un café...



... y asomarme al balcón.


Finalmente la vuelta a casa para empezar el fin de semana, y con suerte alcanzar a ver el atardecer sobre la misma bahía.


Luego, ayer en particular, salida con Lucas: shopping (zapatillas), cine (Batman), cena (fast food) y charla de hombres.




1 Comments:

At 8/06/2012 07:17:00 a. m., Blogger Pilikina dijo...

Maravillosos paisajes. Tienes mucha suerte de poder disfrutarlos.
Yo, a pesar de haber nacido en todo el centro de España, necesito ver el mar (asi como suena, lo necesito).
Y como ya hace una temporadita larga que no le veo en unos días estaré disfrutando del Atlántico en Lisboa y alrrededores.
Es lo que tiene el centro, que cualquier playa me pilla lejos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home