01 agosto 2012

Primeras fotos del último viaje


Como comentaba en mi último post, hace unos días regresé de mi viaje por Canadá y USA ( y me tomó una semana acomodar el horario de nuevo)



Primero estuve 3 días en Vancouver, Canadá, a 17 horas atrás de Melbourne. Paré en este hotel, y tuve casi un dia y medio de fin de semana para recorrer el lugar.









En particular estuve ahí para algunas reuniones de trabajo con la Universidad de British Columbia.



Luego pasé un par de días en Toronto\Waterloo, en donde tuve reuniones con 3 universidades y 2 compañías de software.


Luego volé hacia USA, para llegar a unas reuniones que tenían en New Haven, en la universidad Yale.




Ya era viernes a la tarde, así que me tomé el tren a New York para pasar el fin de semana ahí.






Incluso estuve en Broadway viendo el musical-acrobático Spiderman.







Domingo a la noche ya me fui a Boston para comenzar la semana ahí. Estuve trabajando con alguna gente del MIT y en una conferencia que también ocurría en esa ciudad.





Fui a ver un partido del los Boston Red Sox, por supuesto.






No era parte del plan, pero las cosas se dieron para establece relaciones en Harvard también.




Tengo mil fotos y muchas historias que intentaré volcar en las próximas semanas.

Lo que puedo decir como resumen, es que fue un viaje terriblemente sacrificado.




8 Comments:

At 8/02/2012 04:53:00 a. m., Blogger Claudio dijo...

Guille, que opiniones tenes de Canada y EEUU desde tu ultimo viaje? me refiero cuales son tus pensamientos, estaria bueno que los compartas ya que de OZ das una mirada muy buena.

Saludos

 
At 8/02/2012 11:30:00 a. m., Blogger Lic. en Enfermeria. Periodista. dijo...

Felicitaciones! Hermosas fotos.

 
At 8/02/2012 02:22:00 p. m., Blogger Crystian dijo...

Excelente! la pasas mal eh! :) quiero leer las historias!

 
At 8/02/2012 09:34:00 p. m., Blogger Agustin Pettinato dijo...

Cuantos trajes y camisas te llevaste?? Parece que solo uno!! Eso sale de las fotos...hubieras roto el canuto y hecho shopping que USA es re barato y mas con el USD a 1.05!!. Abrazo

 
At 8/02/2012 09:53:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Ja Ja ...
Las camizas son de distintos colores en las fotos: blanca, rosa suave y violeta suave.....y me taje media valija de shopping...

 
At 8/03/2012 03:26:00 a. m., Blogger Pilikina dijo...

A mi tb me gusta hacer esos sacrificios.

 
At 8/08/2012 01:10:00 p. m., Blogger Flor Petite dijo...

Me sumo al comentario de Claudio, Guille! Que te parecio Canada, especificamente? Me imagino que fue una visita principalmente de negocios, pero me encantaria tener tu insight sobre el pais de maple :) Besos!

 
At 8/13/2012 09:22:00 a. m., Blogger GV Arqui dijo...

Si Guille. Hacete una comparativa con Canada! Aunque sabemos que nos estuviste mucho tiempo.
Arqui deToronto

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home