26 agosto 2012

Una mañana invernal de domingo en el barrio (hoy)






























7 Comments:

At 8/26/2012 09:44:00 p. m., Blogger cuestiondequeso dijo...

están buenas las fotos, igual desde el primer día que entre a tu blog me pregunte sobre que corno puede haber en la heladera de un australiano promedio, estará llena de coca cola? estará vacía y come afuera (en valencia era común no dedicar espacio en la construcción al bano y la cocina por lo que la comida muchas veces era fuera de la casa).

Te sacas una foto de la heladera y pedís compararla con los otros inmigrantes que conoces? (muy confianzudo lo mio)

 
At 8/28/2012 09:44:00 a. m., Blogger Gonzalo Fernández dijo...

Caminar por la playa, como si fuera el patio de tu casa, una de las razones por las que le "reprocho" a mi vieja haber nacido en una provincia mediterranea

 
At 8/30/2012 01:14:00 p. m., Blogger GV Arqui dijo...

Veo que los jazmines estan florecidos? uno de mis lindos recuerdos de los septiembres portenios eran los jazmines que florecian...

El arqui de Toronto

 
At 9/07/2012 11:06:00 p. m., Blogger Juan Spirito dijo...

Primo: Decime que tu casa tiene esa playa de fondo y el próximo verano me tenes allí. Hay cangrejos?? te acordas cuando le llenamos la pileta de cangrejos a Roxi? Como gritaba!!
Un Abrazo

 
At 9/14/2012 01:41:00 p. m., Blogger Tigrillo dijo...

Hola, Guille:

Me gusta mucho el ambiente de paz y seguridad que transmiten las fotos que subiste... nada que ver con el ambiente de zozobra que se sufre en otros países subdesarrollados.

Quiero solicitarte un favor muy especial: mi sobrino Arturo viajará a finales de este mes a Buenos Aires y me preocupa que vaya a ser víctima de la delincuencia.

¿Qué recomendaciones podrías darle para su seguridad personal, pues es su primer viaje a tu país?

El está muy ilusionado con visitar Buenos Aires y Montevideo.

Gracias, amigo Guille. Saludos desde Honduras.

 
At 9/19/2012 05:11:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Juan: estoy a 1 cuadra.

Tigrillo: hace 8 anios que no vivo en Buenos Aires, y tengo entendido que han sido los peores. Ya perdi contacto con la realidad alla. No puedo decirte mucho.
Saludos
G

 
At 9/27/2012 10:47:00 a. m., Blogger Pedro dijo...

Guille,

Espectaculares imagenes. Ahi deben crecer los muchachos. No en el desastre en el que se ha convertido Venezuela.
Acabo de sacar la Regional Provisional para WA. En enero me lanzo para Bunbury o Mandurah... a tener esos domingos mañaneros!!

Excelente blog. Excelente blog. Excelente blog. Escribe que nosotros leemos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home