09 septiembre 2012

Joyitas de New York

Hace unas semanas pasé, entre dos semanas de trabajo en distintas partes de USA, un fin de semana de descanso en New York. Fue un fin de semana de mucho calor, y por supuesto hice la correspondiente ronda de fotos.

Paré en un hotel en el corazón de la gran manzana, en Times Square.






Interesantemente, en el medio de Times Square, el único bolichito es un negocio de empanadas.



Por supuesto que tuve que pasar por Hard Rock para las remeras para las chicas.


E ir a M&M World, 3 pisos completos de chocolates y merchandising de los famosos personajes. Mi valija ganó mucho peso por esta visita: botellas de champagne llenas de M&Ms, dispensers de chocolates,etc.




Me llamó la atención el error en el flash player en uno de los carteles centrales...


por lo que la rotación de publicidad, quedó trabada. Estuvo así todo el fin de semana. Millonaría perdida y nadie interesado se dió cuenta.


El sábado a la noche, estuve en Broadway, y decidí ir a ver el musical con la producción más cara de la historia: SpiderMan.


En el hotel me consiguieron una cómoda quinta fila y sin nadie adelante.



Aparte de la parte musical, la obra incluye mucha acrobacia áerea, incluyendo peleas sobre la cabeza de los espectadores.



Por supuesto que para semejante despliegue es necesario tener muchos acrobatas actuando concurrentemente pero nunca exactamente al mismo tiempo.


La Biblioteca...

y el paso obligado por el Rockefeller Center.







Ya había subido al Empire State de dia hace años. Esta vez fue de noche.






Crucé a Brooklyn en el subterráneo para mirar la ciudad desde enfrente y luego volver caminando sobre el puente.


Me encontré con un espectáculo muy inusual.


El muelle 17 estaba incendiándose. Finalmente no hubo victimas.




Por supuesto que fui a ver a la señora.












Siempre un hot dog a mano...


.. y donde estacionar el auto.


También tuve tiempo para una fotografía celestial.



Interesante adornos en la pared de una tienda de ropa en el SOHO.


El barrio chino...


y la pequeña Italia.


Finalmente me acerqué a Ground Zero, el sitio de construcción en donde...


una docena de años atrás las torres gemelas posaban, esbeltas, para mi foto.



9 Comments:

At 9/09/2012 09:04:00 p. m., Blogger cuestiondequeso dijo...

interesantes fotos, me llamó la atención el puesto de empanadas y lo googlie a ver de quien era y obvio son argentos: http://www.facebook.com/Nuchas o www.nuchas.com veras que ni se molestan en explicar que son las empanadas. van directo a otro concepto. un lustro planificado estuvo antes de lanzarse al mercado.

saludos
javi russo

 
At 9/10/2012 01:46:00 p. m., Blogger Gaston dijo...

hola guille, como viste nyc? que opinion te merece? respecto a australia? slds

 
At 9/10/2012 09:29:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Gasgon: un par de dias como turista no da para analizar mucho. Linda ciudad, un loquero de gente.
Slds.G

 
At 9/11/2012 12:19:00 a. m., Blogger Juan Spirito dijo...

Primo: estuviste los mismos días que mi cuñada, y en los mismos lugares, voy a revisar las fotos de ella a ver si estas en algunas de ellas. Un abrazo

 
At 9/11/2012 01:18:00 a. m., Blogger Claudio dijo...

Guille, porque sacaste todos los ultimos posts del indice del blog?

Devolve la lista! :)

 
At 9/12/2012 01:23:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Juan, si encontras algo comprometido, borrala nomás.
Abrazo
G

 
At 9/12/2012 01:23:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Claudio: ahora hay un menú desplegable.
Slds
G

 
At 9/12/2012 08:51:00 p. m., Blogger Alexander La Cruz dijo...

Hola Guille, muy buenas fotos!, aprovecho para comentarte que mi esposa y yo tenemos 7 semanas de haber llegado a Melbourne, ambos somos ingenieros de Sistemas expertos en implantaciones SAP, y a parte de todas las diferencias que existen con respecto a nuestros países, vemos el mercado un poco lento aquí..., quisiera preguntarte en vista de que tienes mucho tiempo en esta preciosa ciudad, como ves tu actualmente la situación en VIC?, que nos recomiendas?. Esta de más decirte que tu blog es magnifico y tengo un buen tiempo siguiéndolo, abrazos.

 
At 9/12/2012 09:20:00 p. m., Blogger Alexander La Cruz dijo...

Hola Guille, muy buenas fotos!, aprovecho para comentarte que mi esposa y yo tenemos 7 semanas de haber llegado a Melbourne, ambos somos ingenieros de Sistemas expertos en implantaciones SAP, y a parte de todas las diferencias que existen con respecto a nuestros países, vemos el mercado un poco lento aquí..., quisiera preguntarte en vista de que tienes mucho tiempo en esta preciosa ciudad, como ves tu actualmente la situación en VIC?, que nos recomiendas?. Esta de más decirte que tu blog es magnifico y tengo un buen tiempo siguiéndolo, abrazos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home