20 octubre 2012

La Danza de las Marcas

Las vacaciones de primavera australianas marcan el fin de las temporadas deportivas de invierno y dan comiennzo a las de verano que se extienden hasta las vacaciones de otoño. Asi que en la familia ya todos iniciamos el nuevo ciclo.

Del ciclo pasado rescato la temporada de basketball de Flor, siempre muy competitiva y muy emocionante para seguirla desde la tribuna.

Flor comenzó floja y terminó el ciclo enchufadídima. Su entrenador lo dijo publicamente en los actos de cierre de temporada: "Florencia comenzó lentamente, pero avanzada la temporada estaba totalmente enganchada, y practicamente nos arrastró a través de las últimas victorias con su gran esfuerzo"

La temporada fue dura, con muchos equipos fuertes, y las chicas perdieron el campeonato por una pizca. En  las finales, perdieron contra el equipo que salió campeón en los últimos 53 segundos. El equipo de Flor estuvo arriba del marcador todo el partido, y faltando 53 segundos estaban 2 tantos arriba. Luego un error y se fue el campeonato. Pero el partido estuvo muy bueno y de todo se aprende.

Yo saqué fotos de unos pocos partidos, y debido a contar ahora con otra calidad de cámara puede capturar cosas más interesantes. 

Florencia, debido a su espíritu guerrero, tiene una misión específica en su equipo: marcar y anular a la jugadora rival más alta o más grande que se encuentre en la cancha. Y así fue que capturé la danza de las marcas:



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home